Carabineros asegura que no dudarán en usar armas de servicio ante agresiones en manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chupame la corneta.. Así matamos dos pajaros de un tiro.. . Los que verdad saben a lo que van no andan metios en weás.. !! Y los que andan haciendo destrozos tienen que puro pitearselos...!!! Anarkistas reqls y su ideología utopica me la paso por la raja..!!! Ballance a vivir a una isla todos los qls.!! Pocos consecuentes .. Quieren una sociedad en donde el la educación y el trabajo seran las armas para llevar adelante su ideología culia a travez del colectivismo y la colaboración... Pero predican pero no practican giles!..

Y los marxistas qls igual..!!!

Y na que fasho, porque me los paso por la tula igual!!

Pd: Con todo respeto! ;)

2. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien nomas! Que lo hagan nomas!

3. mierdero_aleman

mierdero_aleman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no son teledirigidas, pero obviamente si te estan atacando no vas a disparar a las personas que estan a 100 mts de ti, sino que a las personas que obviamente te están haciendo daño, y obviamente no dispararan a personas quee estan tirando piedras porque eso no ha pasado. Lo del post es algo puntual por lo que se vió en televisión, y si es necesario dispararle a na orda de genta que esté a 5 , 3, 1 mts tuyo, no veo cual sería el problema, es tu vida o la de ellos.

saludos.

4. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que hay que empesar a mirar esta información desde otro punto de vista, las protestas generalmente son situaciones que desagradan oh perjudican al pueblo (Ej; educacion,viviendas,suministros,ambiente,etc) como lo es la democracia que al ver un descontento obviamente se debe apelar de alguna forma a este, comparto la vision de carabineros de usar armas de servicio en caso de un peligro mayor que pudiera comprometer la vida de algun funcionario a lo cual no hay nada que discutir, pero veamoslo desde otro punto.se sabe que muchos carabineros se han mandado cagadas encontra de las masas cuando hay protestas insentibando al enfrentamiento, nadie tiene la certesa de que quisas en un callejon oh alguna parte donde no ayan medios de comunicacion algun carabinero usando el criterio de que tubo que sacar su arma de servicio, pueda hacer uso de la arma encontra de algun encapuchado, lo cual armaria un revuelo politico,social y incluso desde paises de afuera preguntarian que mierda esta pasando en chile, no se han puesto a pensar que hoy en dia en chile conseguir un arma es como comprar el pan? doi por firmado que como esta hoy en dia la sociedad chilena esta huea va a llegar a un punto en que ambos lados de la pelicula terminen con enfrentamientos ya no solo con piedras sino que con armas y lamentablemente ni los carabineros ni los estudiantes tienen la culpa, si no los dioses del olimpo que miran desde sus sillones como sus peones se matan entre si, mientras ellos firman tratadas que lo unico que hacen es generarles alguna ganancia y pasandose por la raja lo que un pais entero hace tiempo esta pidiendo.

pd: sorry la ortografia.

#88 Alejandr0#, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  5. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fín, aunque yo les mandaria a los militares a la calle, a ver si les gusta seguir haciendo destrozos

6. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    bien carabineros weon!!! Ya era hora!!!!! Disparenles a esos bastardos!!!!

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pa eso las tienen ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
    ahora, el procedimiento es que si desenfundas el arma es para usarla, no para amedrentar mínimo un disparo al aire.
    espero que no0 suceda nada grave, que se pueda perseguir a los que toman las marchas como actos vandálicos y a los que los propician.

8. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor q les pasen weass de corriente o gas pimienta

9. MIGU3LUCHO

MIGU3LUCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    100% de acuerdo, ya es hora que le pongan limites a estos pendejos qls monos.

10. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que tiren una bomba racimo cuando esten marchando, miles moririan altiro

11. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Correrle balasos !! a lo encapuchados re culiao !

12. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Amigo habla puras webadas te evciono la maracha de ghandi, nada de saqueos, peleas, etc, logro su objetivo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas