Carabineros da una paliza a encapuchada [Marcha del 22 de Septiembre]

• Iniciador del tema Iniciador del tema parapsicologo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pa los que tanto atacan a la genet que anda tapada en las protestas, les recuerdo que fuerzas especiales tampoco usan placas ni distintito alguno, conviertindolos en encapuchados legales....
pacos culiaos cobardes solo contra estudiantes se agrandan, los mineros, pescadores, trabajodres en generals les sacan la chucha
CHupenlo mil veces pacos reculiaos

millaray si me pillay me pegay una wea asi o no???? jajajajaja saco e wea la weona bn q les saken la mierda a toos los weones y weonas q andan cn la cara tapada y cmo dijeron anteriormente un wn encapuchado dijo "hay que ir contra el estado con violencia, osino no lograi nada" violencia kieren ahi tienen po wn!!!

Entonces justificas la violencia en contra de carabineros, ellos también actúan en el anonimato.
si perro pero con la gran diferencia es que se tienen que proteger de los weones que les tiran piedras con la cara tapada como maricones y mas encima se dicen ser estudiantes y hacen puras cagas y se esconden tras ellos eso estas tu justificando jajajajaj me das risa y pena a la vez jajajjaque inepto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.