Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
como no le sacaron la chucha de verdad a la pendeja conchasumadre, por culpa de esas maracas culiás y esos cumas culiaos es q el movimiento está tan desvirtuado, que lo mamen.
mas aweona...
la unica weona tirando cagas...
despues se queja te creo que no este haciendo nada y quejarse si te llevan...
mas ensima pelea mas que la xuxa y despues lloran por que la maltratan o le tiran el pelo...
como mierda quieren que hagan su trabajo entonces?
que la persigan pidiendole porfavor que entre al reten?............
Perdón pero de que paliza me hablas!? Ahí yo veo a una pendeja resentida solamente, que se va contra las fuerzas públicas! INSISTO! DE QUE PALIZA ME HABLAS!? Y "Mujer adulta agrede a ADOLESCENTE!" (MÁS ENCIMA ESTÁ MAL ESCRITO!) y ¿¡DONDE ESTÁ LA AGRESIÓN!?. Por favor de que mierda me hablas carabineros sólo hace su trabajo y NO hay ninguna agresión VISUAL!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.