Carabineros da una paliza a encapuchada [Marcha del 22 de Septiembre]

• Iniciador del tema Iniciador del tema parapsicologo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por aweona!!! igual yo no vi niuna golpiza
pero deberian haberle dao unos palos por weona

pendeja wna.... tira piedras a cara cubierta a carabineros.. se recieste al arresto y despues la wna se hace la victima? oja le hubiesen pegado mas

puta. una lastima que se halla arrancando, por eso estoy a favor de darles taser a carabineros.
y esa wea de "puede ser tu hija", si fuera mía hija mía, yo mismo le planto los charchazos y hasta la hecho cagando de la casa si anda en esas

la pillaron por weona ........... tiene que haber amanecido pa la caga la watona culia despues de todo lo que la tironearon ajajajajajajajajajaja

No veo la paliza wn, simplemente fue detenida por arrojar proyectiles a carabineros.

Y la pobre weona se las da de revolucionaria gritando weás comunistas desde el piso, pobre estúpida adoctrinada... su cerebroha sido completamente lavado.

me quitaste las palabras de la boca xD

cual es la paliza?, yo veo que los pacos pescaron a un delincuente tirando piedra, esa misma piedra que le puede caer a cualquier persona inocente.

weones llorones
revolucionaria de internet y al peo

ni un brillo el video

Exelente la forma de actuar de la mina! Gente... La Brutalidad Policial no justifica un par de piedras y komo dijo un Cantante po hay... "Los Derechos no se Regalan, Se konkistan Kon Violencia" Pakos qls Mueran! Dan asko igual ke esta patria!
.

si no te gusta esta patria andate de aca pu mal agradecido de mierda, apuesto que soy de los llorones como la chancha de mierda que supuestamente le dieron la paliza no teni ni un brillo mantenido del sistema, antes que se mueran los pacos que se muera toda tu raza por que ustedes son los que estan demas en esta sociedad, quisas en bolivia te acepte,aca en CHILE necesitamos gente honesta, valiente y luchadora, los vagos se pueden ir ya que NO SIRVEN A LA SOCIEDAD, solo sabe vivir de chupasangre de todos los que somos honrados y trabajamos, andate con la chancha de mierda de encapuchada, insisto estan de mas en CHILE, y te remarco CHILE para que sepas alguna vez lo que es ser CHILENO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.