CARABINEROS DADOS DE BAJA | 2 FUNCIONARIOS CONDENADOS POR “VEJACIONES INJUSTAS” A MENOR DE EDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sería genial, porque esto significaría la antesala de un golpe de estado a un presidente derechista.
Algo nunca antes visto en la historia de Chile.
Acaso los bototos abandonarían su fidelidad de perros hacia la clase elitista y se unirían a las causas del pueblo?

Es muy incierto porque, la derecha y el empresariado les otorgaron los privilegios a las fuerzas armadas y del orden con el fin de no sufrir un autogolpe.

LAS FUERZAS ARMADAS SON DE ULTRA DERECHA, NO OLVIDES ESO.
 
WN !!!! Recien son dados de baja !!!.... desde el 2017!!!.......una burla.
 
Esta bien haber vejado a anarquistas al peo...

Vendran mas comunistas torturados y muertos a contar de marzo...y harto gas...
Oie vo no tienes remedio y que ganas con decir tanta estupidez.... La galla no TIENE PARTIDO POLÍTICO AWEONAO . . . POR ESO QUE NI PARA METERLO TIENES BRILLO GIL!!
 
  • Like
Reacciones: Dubo
Terminarán como guardias privados en un super. La escoria de la institución. Una vergüenza para el país.
 
No hay weá más patética que "a kien ban a yamar kuando les roven xdxdxd", maduren mamasanes culiaos, si me roban en la casa tengo un 22 semiautomático cargado al lado de mi cama.
 
quién los dice la menor que fue adoctrinada, para mentir, y los medios adoctrinados para difundir su propaganda ,como una verdad absoluta, la ideología socialista y comunista, destruyó la única institución mejor evaluada por los ciudadanos, pero realmente la destruyó o la hizo más fuerte ante la mayoría de los ciudadanos de esfuerzo, todos que la primera línea en su mayoría son hijos de empleados públicos con afinidades partidistas socialistas comunistas, o mejor dicho narcopartidos, con una fuerte formación partidista formada en las escuelas públicas, y una feroz campaña de los medios simpatizantes de estas ideologías, con un propósito la riqueza de chile, para los partidos, 30 años de democracia, 30 años por la campaña del NO., en contra la continuidad de la supuesta dictadura , y 30 años de democracia, y nuestros adultos mayores se mueren esperando medicamentos , y atención médica, en vez de ir a sus hogares para dejarles sus medicamento, una gran pena ver a nuestro adultos mayores levantándose a las 04 de la mañana para sacar un número, ser mal atendidos, perder toda la mañana, para decirte vuelva mañana, quien crió a estos miserable, donde esta el amor hacia nuestros adultos mayores, quien crió a estos adolescentes que hoy en día no respetan a nadie ni siquiera a un adulto mayor, nos llenamos de derechos, y pensar que antiguamente la gente era más respetuosa, nuestros padres hacían respetar a los demás, realmente necesitamos una ley de disciplina familiar, para hacer entender a nuestros jóvenes el respeto, la libertad tambíen duele, pero para bién, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,
 
TU COMENTARIO A PORTADA EN 3... 2... 1...



USTEDES PUTITAS DE NARCOS CHAVISTAS VENEZOLANOS LLEVAN 4 MESES SAQUEANDO Y DESTRUYENDO TODO EL PAIS

CON CIENTOS DE MILES DE CESANTES Y ASESINADOS

DE QUE MIERDA HABLAS PERRA CHUPA PICOS VENEZOLANOS
cuantos jales te pegas al dia ?
el chahuan ya no te puede vender pobre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.