Carabineros de La Calera ingresa a propiedad privada sin permiso y se roba el copete.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 25 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan acevedo

juan acevedo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a todo esto soy el mismo weon k escribio arriba al sacoweas k tiene el boliche,,,alguien puede decirme¿¿¿donde rechachus me presento???kiero pertenecer a esta comunidad de afiladores y guerreros,,,,,hace rato estoy registrado,,pero siempre leo las weas nomas,,,pero este caso es notable jajajajajaja,,daban ganas de comentar,,,cuando se le paso la cura k habra dicho jajajaja,,,,yo fuera paco hasta una pata en la raja le pego,,pero como no lo soy,,,filo con los verdes pasapeliculas,,,,,en todo caso les digo k las pacas son peores,,,weon,,sabis k te buscan el detalle pa cagarte,,esas si son brigidas,,,,muy bonitas,,pero cuaticassssssssssss,,,andan en sus cagas de motos viendo a kien cagar,,,estas perversas ganaran por partes?????pork xuxa k le hacen empeño,,o seran como el perro patan,,todo por una medalla
    ya,,ahora me despido de todos,,,graacias pal k me leyo y se rio...chao amigos

2. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no sean llorones weon, a parte ignorantes

En los casos de que trata este artículo, la policía podrá ingresar a un lugar cerrado, mueble o
    inmueble, cuando se encontrare en actual persecución del individuo a quien debiere detener, para el solo
    efecto de practicar la respectiva detención

claramente esa wea es un clandestino, no te llevaron detenido porque les quedó la duda nomás.
    pero presumiendo Los funcionarios policiales que actualmente se estuviere cometiendo un delito, tienen amplias facultades

3. matiasm2c

matiasm2c Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguanten los clandestinos!

#75 matiasm2c, 28 Jun 2013
    Última edición: 11 Jul 2013
  4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: