puta la wea critican sin saber si la wea es cierto o no. vamos de mal en peor los moderadores o administradores deberian de borrar los temas de noticias que no tengan un video o un link como fuente de la noticia y asi criticar o debatir con bases
la otra vez fui a una tokata en el anfiteatro de pudahuel, y a un niño le pegaron hasta dejarlo noqueado, ademas de rajarle la cara (medio tajo). La cosa es que nos acercamos a unos pacos y les pedimos que llamaran a una ambulancia, Ellos me respondieron: "yo no soy medico, si no hay ambualancia pa mi no hay ambulancia pa' nadie" y despues estos pacos culiaos aparecen en el programa del 9 (133) salvando a un perro. Así es la vida guacho!!!!!!!!!
''Hoy en dia se investiga la veracidad del caso..'' Veremos como sale la investigacion, hasta el momento son solo conjeturas. Pero si el rio suena piedras lleva.
Bienvenido al mundo niÑo... Los carabineros son corruptos... Espero que nunca te lleven por que sus comisarias apestan.
yo le di9o lo s9te... MIRA PACO QLO TE TAN ABDUCIENDO EL AUTO ...CUANDO MIRE PA ATRAS LE ESHO EL PIQEEEE .. fome