Carabineros decidió sumariar al funcionario que trató de "indios conchesumadres jugosos" a mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 5 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Te guste o no te guste si el paco te quiere llevar cagaste nomas, estos wnes creen que por CREER QUE NO SON ALGO LAS COSAS NO SUCEDERÁN se nota que no salen del pc wn

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sorry pero no te entendi nada

3. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que si vamos a sancionar a una persona por lo que dice entonces deberia ser igual con todos los funcionarios, no me parece que a una persona como que un embajador chileno se mande comentarios diciendo que actos delictivos, o terroristas se atribuyan a un sector politico ..esto sin pruebas, luego recule y pase sin un castigo y un paco hace un comentario por face y le cueste su fuente de trabajo, insisto si medimos que sea a todos por igual

4. vaporium

vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro son unos santos los indios qlos jaja, no se por que le dan tanta importancia a las weas que causan polemicas en las redes sociales, si los que critican son en su mayorian puros amargados qlos y cobardes

5. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que sacan con sancionarlo, si igual sigue muriendo gente y siguen habiendo violaciones a los derechos humanos en este pais; aunque lo quieran esconder es asi.

6. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajajajja por weta

7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Amigo entienda que no está en tela de juicio los Mapuches si no el Carabinero, sin uniforme puede expresar sus opiniones como se le frunza pero con el uniforme NO! El representa a una institucion estatal.

8. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dijo en la prensa o en su face ?

En Chile cada vez que alguien habla mas de la cuenta, perteneciendo a una institucion, se aplica el mismo criterio de tolerancia cero ?

9. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hajhajah paco qliao wn :lol:

10. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le dan color por las weas que publica un paco, estos rojos culiaos estan como maricones, les arde el culo por todo... los culiaos quema y dejan la caga en el sur y nadie dice nada, pero un paco publica una wea todos los aweonaos pierden la cabeza.

11. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo vengo diciendo que nuestros policías deben ser profesionales y que deben ser seleccionados por su nivel de educación con alguna prueba o derechamente con la PSU como lo hacen en la PDI y otras instituciones. Pero si están metiendo a gente que hacen el 4x1 en el servicio militar porque con 18 años aun no pasaban ni octavo año de la básica o por que se metieron a carabineros porque no les dio para hacer otra cosa, aquí tenemos las consecuencias, un tipo sin ningún sentido de ética ni profesionalismo diciendo cosas públicamente sin medir consecuencias. O sea, si como les digo, este carabinero tuviera un nivel intelectual mínimo no hubiera hecho este comentario públicamente, por mucha comprensión que se le debe digámoslo, todos estamos cansados de los desórdenes y los atentados por parte de los mapuches, pero si hubiera sido profesional no hubiera hecho esa publicación y ahora no estaría arriesgando hasta quizás la baja.

#83 Janick, 7 Nov 2014
    Última edición: 7 Nov 2014
  12. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Te encuentro toda la razon, y de paso que se rigan por el codigo del trabajo, que dejen de pertenecer a las FFAA, con derecho a formar sindicatos y mejores sueldos, mejores condiciones laborales..tal y como cualquier Chileno normal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas