Carabineros denuncia que "vándalos" incendiaron Iglesia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Ene 2020.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Carabineros denuncia que "vándalos" incendiaron Iglesia San Francisco de Borja destinada a la instituciónEn el lugar, hasta el momento, se encuentran trabajando tres unidades de Bomberos para apagar las llamas.


    [​IMG]


    Este viernes, en una nueva jornada de manifestaciones, fue atacada la Iglesia San Francisco de Borja, destinada a servicios religiosos de Carabineros, ubicada en la calle Carabineros de Chile, en las cercanías de Plaza Italia. Bomberos concurrió al lugar, donde al menos tres unidades se encuentran intentando apagar las llamas, iniciadas en medio de disturbios. Carabineros denunció el hecho en sus redes sociales, "lamentamos profundamente informar que la Iglesia Institucional San Francisco de Borja, donde fueron despedidos nuestros más de mil mártires,es incendiada por una turba de vándalos", indicaron en Twitter. El templo fue construído en 1876 y fue entregado a Carabineros hace más de cuatro décadas. Según el segundo comandante de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, Bomberos no tuvo acceso a la iglesia inmediatamente, ya que "lamentablemente había un perímetro bastante inseguro para el trabajo bomberil, es por eso que tuvimos que tomar un resguardo coordinado con Carabineros, y nos encontramos a una cuadra y media, dos, del lugar, esperando las condiciones favorables para poder ingresar y proceder a la contención del fuego". De acuerdo con información que obtuvo el comandante de parte de Bomberos de infantería que pudieron ingresar a lugar, "el fuego estaba afectando la nave de la iglesia y también una propiedad continua que tiene que ver con el recinto", indicó Velásquez.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/01/03/972307/Incendio-iglesia-San-Francisco-Borja.html



    [​IMG]
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Los simios de la izquierda odian a los creyentes, pero adoran a un perro culiao callejero que jugaba con los chorros del guanaco, lo llaman san matapaco :lol:


    Cada día que pasa la izmierda tiene menos probabilidad de ganar en las próximas elecciones y al parecer no se cambiara la Constitución.



     
    #2 Dolce Gabbana, 3 Ene 2020
    Última edición: 4 Ene 2020
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Me bajaron ganas de escuchar burzum......ja.

    Mentira...
    . suenan como la callampa... Ja.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Oiga estimado háganos el favor de documentarse: Varg Vikernes se considera racista, nacionalista, pro familia ejemplar y paganista, odiaba la Iglesia Católica no el cristianismo.


    https://www.burzum.org/eng/library/a_burzum_story07.shtml


    Por el contrario estos infraseres idiologizados perkines del burgues comunista millonario siguen la moda que impuso el marxismo cultural, la escuela de frankfurt y el gramscianismo. Nunca han ganado nada, nunca han conquistado países, nunca han construido algo, no aportan, por el contrario nivelar para abajo destruyendo su propio país aveces matando a sus aliados que apelan al vandalismo irracional. Es como si me invitaras a tu casa y de la nada la quemo.


    [​IMG]
     
    A LUCHO_ZAPATA y Albelda les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Es solo una mierda de iglesia que acoge a la Pedofilia...:monomeon2:

    Otra menos.....:aplauso:
     
    A dansleeper y ikeduk les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Culpan al estado, quieren mas estado. Culpan a los politicos y quieren mas politicos. Asi de retardados acomplejados son estos zurdos, ahora quemar una iglesia los convertía en millonarios como sus patrones del fraude amplio y pc :risas:
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Pero cuando le incendiaron su cagá de teatro decian " jueeon loshh pacohh jue la yutahhh..derwshhoo humaoshh"..



    El perrito no tenia idea lo que hacia...solo jugaba con el agua...son muy weones esos comunachos..la falta de idolos..habia otro perro que era su simbolo...se pegó un escopetazo...le silbavan " allende" :lol2:
     
    A LUCHO_ZAPATA y LOKOLETAL les gusta esto.
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    La unica iglesia que ilumina es la que se quema...que arda el antro de pedofilos y parasitos, que arda con las cucarachas adentro.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Lo mismo digo del teatro :lol2:...

    Era un antro de delincuentes, okupas, saqueadores, vagos, comunistas...
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  11. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Si pero la iglesia es un furunculo infecto de pervertidos y pedofilos.
     
  12. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    612
    Si arde con los curas comunistas dentro, no estaría mal.