Bueno te explico entonces ya que todo lo que no piense como tú parece que es ser zurdo.La tipica carta de frases hechas del zurderio no pensante. El pueeeulllohhhh.
Aca no se discute el.abuso de poder, el tema central es destruir a carabineros, es el enfasis mayor.
A estas alturas, no creo la version que la cabra sea santa paloma, ya bastante hemos visto con estos seres de luz que creen estar por sobre todo. El abuso de poder tambien existe en esta juventud que de respeto sabe muy poco.
1- el pueblo es la gente común y corriente que salió a manifestarse en el estallido social, no incluye a la élite, eso no es ser zurdo eso es manifestar tu descontento social.
2- deberías estar trabajando en Netflix con las tremendas películas que te pasas, al igual que Piñera que pensó que estaba enfrentándose a un "enemigo poderoso e implacable" tú por tu parte crees que cualquiera que quiera cambiar algo es zurdo o probablemente comunista, debe ser agobiante vivir en tu mente.
Y respecto a eso de que quieren destruir carabineros no lo creo quizás reformarlos para que sean realmente eficientes, que sea una institución que funcione, que sean bien instruidos respecto a su accionar contra gente desarmada pero quizás es muy zurdo lo que estoy escribiendo, probablemente no lo entiendas que las cosas se pueden cambiar pero para mejorarlas
Última edición: