Carabineros detiene a Constituyentes de la Lista del Pueblo en medio de disturbios en Plaza de Armas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    ¿Alguien cree que va a salir algo bien hecho de todo este circo? Debió ser requisito tener estudios en Derecho Constitucional o alguna especialización similar para recién poder postularse.

    Lo peor es que los chilenos son tan weones, que son capaces de aprobar esa basura con la excusa de que les cambiará la vida.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    Constituyentes=vagos de mierda
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y que tienen que andar protestandos weadas en la calle? Y su horario de trabajo? Ellos deben estar en la sala aportando..no webiando en la calle...

    Lo dije antes y lo vuelvo a decir y con mas razón que nunca y las imagenes me dan la razón....no tienen idea de como redactar una constitución y para disuadir tiempo..van a lo mas facil y a lo unico que saben hacer... "marshar, ptotestar".. ignorancia pura..

    Les dieron lo que querian pero no saben como usarlo y por eso...salen a la calle a webiar...

    Se los pueden llevar detenidos por ley..los unicos son los diplomaticos que tienen fuero..




    Que verguenza estos weones..el show barato..rasca..falta la india que valla disfrazada de mapiche a buscarlos a la comisaria y se monta una buena obra de teatro.



    Y 2 palos al mes...csm :nonono: la plata botada..
     
  4. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Wns penca lista del Pueblo ja quien los conoce wn estos su que no representan a nadie.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas