Carabineros detiene a niños que intentaban prender 3 focos incendiarios en la región de Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 7 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elacros482

elacros482 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cabros qlos wn, ke xuxa tienen en la cabeza? ojala los pudieran encerrar pa ke se secen presos qlos qlos

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El castigo que yo le daria a todos estos pendejos de mierda seria condenarlos a trabajo publico por 3 meses, eso si a las brigadas de conaf encargadas de controlar y estinguir los incendios, haber si estando donde las papas queman y donde la vida pende de un hilo se les volvera a ocurrir hacer de nuevo "esa travesura".

3. mTs!

mTs! Invitado

Te guias por un porcentaje, primero que todo en la nota no salen al baile los padres, yo estudie en un colegio humilde y todos los estudiantes provenian o veniamos de familias de clase baja o media, y el weon que queria ser choro o alumbrao lo hacia porque el queria, en tu colegio no haz visto a apoderados que salen a trabajar a las 5 de la mañana para darles de comer a los pajaritos descarriados, esos que se dejan influenciar por las amistades o por que quieren sobresalir del resto por hablar como animales, los que tienen el celular lleno de reggaeton, etc.

No soy delincuente como tu dices dueño de la verdad, se nota que en tu colegio los weones choros te tienen pal webeo y por eso culpas a los padres, que en muchos casos no encuentran que hacer con sus pendejos descarriados, lo de provenir de una familia de delincuentes, drogadictos y volverse como ellos es cierto, pero no metas a todos los viejos que han sido buenos padres en esto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas