Carabineros Detienen a Estudiantes a Palos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dezaiire, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja xD yo apoyo al 100% las marchas y protestas. Pero hay que tener mucha perso para criticar ese "actuar" con tanto delincuente qlo infiltrado. Fue mas correcto el actuar de los wns que quemaron el auto en valparaiso o rayaban el metro apiedrando a un simple funcionario???

No wn. Esos wns se merecen un enorme saco de lumazos.

2. PabloDx

PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Si te gusta andar weando soporta callado

sino kedate en la casa

3. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    andan puro weando los qliaos..por eso les pegan los pacos...
    mejor quedarse en la kasa...durmiendo igual asi la indiferencia..

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    weon que va a las protestas y sabe que va a quedar la caga, que se prepare noma y no llore después, o quiere que lo vallan a dejar a su casa también?? "estudiantes" protestando??? me da risa ctm... yo es jueves fui a esa wea de protesta en el centro, todo bien al principio, pero al ratito como 20 wns salieron de la columna de estudiantes, yo vi esa wea, y agarraron a piedrasos a carabineros que estaban en una orilla por san martín con la alameda y ahi tuvieron que reaccionar y quedo la cagá... todo por culpa de "estudiantes".... los mismos que protestan deberían tener gente que caxe quienes son los delincuentes que se les infiltran y sacrles la xuxa antes de que ellos les dejen la cagá

5. maipucl

maipucl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    TOTALMENTE DE ACUERDO. Mensaje para los pacos... "encáchense con un delincuente, haber si son tan varoniles". En Santiago se llevaron a un anciano de 85 años, agarran a palos a los estudiantes, y en cambio al delincuente hasta le protegen la cabeza cuando los suben al auto. El mundo al revés.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas