De tal padre tal hijo!
hijo de tigre titito!!
Jajj no broma capaz khe los polis inventaran pruebas falsas otra vez quien sabe??
hijo de tigre titito!!
Jajj no broma capaz khe los polis inventaran pruebas falsas otra vez quien sabe??
No sería raro que siendo hijo de esa rata , el indiecito chico siga los mismos pasos de su padre.....
No es lo mismo ?Este wn es un delincuente disfrazado de Mapuche.
Ahora todos los tienen de ídolos, pura moda no mas. No tienen ni un brillo solo son unos wns frescos que quieren forrarse pq son supuestamente pueblo originario y eso es puro grupo, los mapuches eran nomades y venían de Argentina. Entonces hicieron la misma de los españoles que es conquistar y matar a los verdaderos pueblos que existían en ese tiempo en Chile.
Que el pendejo robo, es lo mas probable pq estos wns los crían a base de puro odio y que Chile les debe. Eso es pura patraña somos todos chilenos, no entiendo eso de andar separando, salvo pa conseguir beneficios económicos que no les dan a todos, o mas bien dicho la vieja y conocida "viveza criolla".
Ahora zurdo ediondo pasado a ca a di lo tuyo: il hiji di primis.... Saco wea pa grandeExclamó: "el hijo de primos"
Hablo personalmente: NUNCA SIQUIERA HE POSTULADO A BECAS DEL ESTADO, SIENTO QUE SON LA FORMA DE LAVAR SUS HERIDAS, SEGUNDO HAZ VISTO LA REPRESIÓN POLICIAL ÚLTIMAMENTE?Noooo esto debe ser un montaje, si estos índios cuando han robado? Cuando han quemado algo?
Cuando se han aprovechado de los beneficios del estado que critican .
Jamás.
catrillanca era un tipo trabajador que iba q dejar a su hijo al colegio cuando lo mataron los policías imperiales
Perdón GSP.De estos indios culiaos nada me extraña. Ratas qls.