Carabineros en el estadio, UNA VERGUENZA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por desymal, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn a mi tbm me paso lo mismo para el clasico con la u yo soy del colo y nunca voy al estadio y fui para ese partido ibamos caminando para el metro y nos topamos con colo colinos y puxa ibamos 2 primos y 2 amigos mas y nos fuimos detras de ellos piola y puxa los wns iban cantando y no se de donde aparecieron como 10 patrullas con pistola en mano los pacos wns y nos tiraron a la pared y habia un paco buena onda y le dije puxa señor nosotros no ibamos con ello y el dijo no si es rutinario y vamos a revisarle sus nombres y se van y la cosa k nos metieron en una parulla de esas camionetas junto como con 10 tipos mas y en la comiseria 1 nos tiraron en un galpon y nos soltaron como 15 minutos antes k terminara el partido todo mal pero x lo menos lo escuche x celular y puta wn penca estar con puros weones ordinarios yo tbm le mostre mi carnet de estudiante y el wn me dijo vo soy cuico caxa si los pacos son una tracalada de weones ignorantes con cuea se saben poner el uniforme mas encima tuve k pagar 35 lukas k es lo k vale la multa tu tbm tendras k pagar la misma multa mas encima como no distingen a los flaites si solo con mirarlos se dan cuenta kien es kien yo me visto ultra piola nada de flaite y puxa pacos wns igual me llavaron pero ya paso y ahora puro cdf para k no se repita la historia jejejeje

saludos cumpa esa rabia no se le kitara x lo menos en un año a mi ya se me kito y ese partido fue cuando el lukas barrio hiso el gol vomitando en esa epoca fue

saludos amigo

y reclame en la fiscalia para k no pages nada

2. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pakos ql siempre an sido y seran la escoria de pais

A.C.A.B

3. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    pacos kls no les compro

4. Nachito!

Nachito! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que mal compadre wn a mi en lo personal nunca me han llevado los pacos porque como decian por ahi trato de alejarme de esos weones..irme po otro lado y weas espero que nunca me pase porque los pacos qliaos no tienen criterio y muchos wn son flaites esa es la wea que no entiendo wn Pacos Flaites..? que mierda wn como llegan a estar en esa institucion los weones pegan no más piensan que todos andamos iguales haciendo destrozos wn y uno solo quiere ir a ver futbol! como dices..!

5. crls26

crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sahdlajhsdlashd igual chistoso y la otra parte fome weon sorry por reirme

6. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupi weon si mientras no te pase igual es entendible que te rias

7. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay pacos qliaos bien como las weas , que mierda weon ,ademas paco ignorante qliao porque ese partido no lo daban por el CDF... que lata wn

8. kimbomusic

kimbomusic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos qlos wn aunque duela deciurlo si vei que los flaites arrancan
    aunque no esti haciendo na no te hagai el valiente
    corre ctm xd la dura
    a mi me pasa lo mismo sobre todo porque voy a arica a la garra y hay de todo y yo soy piola solo voy a ver a mi equipo y a alentar pero como no faaltan los wnes y yo ya aprendi! porlomenos hasta que termine la moda de los flaites qlso si esque se le puede llamar moda

9. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si esa misma wea decia po loco.. AHORA TENGO QUE CORRER PA QUE NO ME LLEVEN.. igual que delincuente

10. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea mala cuea perro :/
    na qe ver la wea

11. Bufalo94

Bufalo94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por chuncho.

12. rodrigogb

rodrigogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre a sido asi wn los pacos no se fijan ni se miden en esos casos, ami mas de algun palo me a llegado por ir en algun lote weando asiq ahora con mas cuidao nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas