Carabineros en el estadio, UNA VERGUENZA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por desymal, 19 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta menos mal ke no llegate... iwal kasi ni kedaban entradas... uta ami me paso lo mismo la otra ve kuando jui pa valpo... pero nos llevaron komo dos kuadras.. y depues al pako le mostramos la esntradas y nos dijo puras xuxadas... y dijo ya estao kauro no hicieron na,, ni sikiera habiamos tomado... weno en fin elk pako nos ejo salir pero llegamos alos 15 minutos e empezar el partido kon wanders

2. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    weon los pacos y los milicos en su mayoria son unos weones pencas traumaos..q en sus casa cuando xicos les sacaban la xuxa y la unica forma de tener poder es metiendose a estas weas...y siempre se deskitan cn los q tienen mejor educacion...wn pon un demanda no+ tni toda las de ganar...trata de ubicr mas gente q estuvo detenida y q den de baja al wn...apuesto q era un paco nuevo q no le a ganado a nadie...cmo todos los pacos de estes pais.

3. MaNsOkRaP`S

MaNsOkRaP`S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    XUTA KOMPARE KE LATA
    YO LA OTRA VEZ ME PASO ALGO SIMILAR
    PERO
    NO me llevaron XKE JUSTO AVIA ATAO EN OTRO LADO MAs alla!
    lastima x el futbol !

4. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta demas po wn
    si son pacos...que mas se puede esperar de esos wns

5. Walalan

Walalan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon, los pacos son demasiado weones, cuadraos, tontos, hipocritas muy imbeciles.

Son mas pajeros que la cresta, la otra vez un curao choco mi casa, vinieron los pacos, se demoraron media hora (eran las 3:30 de la mañana), habian llegao como 10 minutos antes los bomberos.
    Y le preguntan a mi viejo si vio la patente, (el auto choco dejo una puerta y algo del techo en la pared) y en esos momentos mi viejo kaxo solamene 3 letras, porke el weon se fue altiro, y los pakos dijieron ´´sorry viejo, con solo 3 letras no podemos hacer nada`` y se fueron los muy mierdas... !
    Una mierda de policia en chile men.

6. elnenedelgenero

elnenedelgenero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio esto viene hace arto tiempo ya

los pacos siempre llevan presos a los que van con camiseta o algo alusivo al equipo y tbm muchas veces a gente que no hace nada

para el partido que se callo la reja del zorramental en la galeria sur los pacos fueron los hijos de puta mas grande del mundo golpiando a gente que estaba en magallanes pa mandarlos pa galvarino,gente en el suelo,mujeres,niños mucha gente herida en el estadio que tuvieron que irse a la posta a mi por suerte no me pegaron tanto como a otra gente que estaba en el estadio.
    los pacos en el estadio estan para puro pegar pero muchas veces no lo hacen mira yo me e puesto a peliar varias veces en el estadio y pueden estar 10 wns pegandole a 2 y los pacos al lado y no hacen nada!.
    y lo de las micros viene hace rato los pacos te bajan con la prepo a palos a gente que incluso ivan piolas pal estadio...

7. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    aclaro que yo iba al medio en la micro xd si fue cuando me baje

8. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    FAIL LOS PARTIDOS DE LA LIBERTADO LOS DAN POR FOX :XD:

qe lata lo qe te paso wn esta justicia chilena es una reverenda mierda
    a los inocentes les pegan y toa la wea a los flaites qlos y wns qe hacen desorden dejan qe le peguen y toda la wea

9. juanpixelexs_R

juanpixelexs_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm k mal wn lo k pasa en este pais es k no hay una cultura deportiva tanto como de la gente o wns(flaytes) como tambien de los pacos deveria ser como aya en europa que el wn k se manda condoros en el estadio no entra mas nuas asi se generaria un orden en el estadio y uno como persona podria ir a ver los partidos trankilos y tambien para k vuelva la familia a los estadios...

10. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los pacos me revisaron la mochila cuando estaba haciendo la combinacion en baquedano para ir a ver a la U ...habia un grupo de chiquillos revoltosos y los pescaron...y justo se me ocurre pasar x ahi..y una paca me reviso entera y mis cosas....tremenda verguenza..encima andaba sola... mas plancha me dio...

11. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    q mala todo lo q te paso
    y pacos culiaos ni un brillo
    eelos son los q siempre provocan el desorden
    provocando a la gente

12. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon pa un klasiko koN las zorras ibamos 3 ami9os entero piola weon kaminando por vikuña y lle9aron los pakos kuliaOs en motos kon prepotencia ktm!

NOS HICIERON KORRER DESDE IRARRAZAVAL HASTA PLAZA ITALIA LOS KTM !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas