Carabineros en el estallido: rastreo de inexistentes agentes extranjeros y monitoreo a observadores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 17 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Cuando se vuelvan extremistas violentos se lanzara el ancla y hasta hay no mas les llegara el webeo
    Si y como los de tu sector tambien

2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.911
    Yo ahí discrepo porque se podían hacer reformas para cambiar lo malo de la educacion, ej fomentar la regionalización para que no se tengan que venir los altos puntajes psu a Santiago, en la escuela enseñar ramos que realmente te sirvan ej enseñar cosas básicas de finanzas, filosofía como ramo medular también y la educación física darle su lugar.
    Pero retomando el argumento sabes que cada vez que socialmente se planteaba realizar mejoras o cambios a lo que generaba rechazo y descontento social ¿cuál era el argumento de los opositores? No se puede porque es inconstitucional y eso fue en todo ámbito, pensiones, baja de sueldo de los políticos, salud , educación , reestructuración de las afp, entonces ahí llega el discurso mesiánico de los próceres de izquierda más radical que dice " entonces cambiemos la constitución, si ese es el problema o la limitante que siempre exponen para negarse a los cambios" yo creo que los políticos en si como clase política no dieron el ancho, pusieron sus ideologías por sobre los intereses de las personas y eso les va a pasar la cuenta tanto a los de derecha como a los de izquierda que no sé qué wea se creen líderes de la revuelta cuando lo único que saben hacer es sacar su tajada o tirar la mano como todos los políticos cuando llegan al poder, y se disputan los créditos políticos de quién es el que hace los cambios que hay que hacer. Para.mi eso habla de que al final no están no ahí con los ciudadanos, están ahí por reconocimiento o algo así.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas