Carabineros gasta $15 millones en aros de perla para funcionarias egresadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El aro de perla es parte es de la presentación oficial de las mujeres en Carabineros!
No veo el "escándalo", siempre a ocurrido igual.

El zurderio ya no hallan que inventar para desprestigiar a Carabineros!

1°= Centro de "tortura" falso de metro Baquedano.
2°= incendio cine arte alameda.
3°= violación a un "médico" gay en manifestaciones...
4°= "Cientos" de supuestos "manifestantes" que perdieron la visión...
5°= Desaparición de mujeres...
6°=abuso a mujeres...

Zurdos MENTIROSOS

Disculpa, Yo estoy contra todo tipo de corrupcion y no sabia que estaba ese traingulo de compras truchas. obvio que me molesta que sea asi

• Like
Reacciones: Raiden y Hatuey
El aro de perla es parte es de la presentación oficial de las mujeres en Carabineros!
No veo el "escándalo", siempre a ocurrido igual.

El zurderio ya no hallan que inventar para desprestigiar a Carabineros!

1°= Centro de "tortura" falso de metro Baquedano.
2°= incendio cine arte alameda.
3°= violación a un "médico" gay en manifestaciones...
4°= "Cientos" de supuestos "manifestantes" que perdieron la visión...
5°= Desaparición de mujeres...
6°=abuso a mujeres...

Zurdos MENTIROSOS

otra cuenta de grandefacho mmmmmmm cuantas tienes??

• Like
Reacciones: elzebast
Verguenza ajena esta institución cobarde llena de flaites traficantes, se salvan unos pocos, los demás no tienen criterio y solo se hacen los choros con las malévolas vendedoras de sopaipillas pero con los narcos tiene que actuar la PDI para resolver esos problemas ya que estos de verdes son sus clientes.

• Like
Reacciones: Raiden
rolex-datejust-automatic-watch-rolex-gold-diamond-bezel.jpg
Codelco regala de estos.

Los pide directo a la fabrica

https://i0.pngocean.com/files/171/4...-automatic-watch-rolex-gold-diamond-bezel.jpg

Próximos títulos:

" INACEPTABLE!! (ASESINOS) Carabinero gasta $1.000 PESOS en botella de COCA COLA "

Bueno 15 millones es un poco al lado de lo que ya han robado y donde los chupapicos que van a las marchas del Retrazo no dicen ni pio :lol:

como llora el comunista subnormal del apruebo, cree que le vamos hechar la culpa a todos los carabineros, que bueno que tengan sus aros reprecentativos de la institucion.

Pero mira como protegen la corrupción, los compraron al doble del valor en el mercado y quien los vendió es el primo de uno que trabaja en la central de abastecimiento y que no tiene ese giro en SII, pues quien hizo la compra si tiene ese giro, una triangulación para robar, pero la doble moral siempre tiende a proteger a los corruptos y ladrones, creo que ahí yace la diferencia con muchos derechistas de este portal que protegen a ladrones como Piñera, los pacos y los milicos y ladran contra los que no son de su postura, por mi parte que se vayan presos todos los corruptos, incluso si dicen ser de mi ideología, porque de hecho de andar robando implica que están contra el pueblo y no me interesan los dobles discursos ya que son ladrones igual que Piñera y sus secuaces o Kast que no trabajaba, pero mantenía su escaño en la cámara cobrando su sueldo y las asesorías de un vago.

que wn mas miserable y poco objetivo, ya te dijeron que los aros son parte de la vestimenta de las policias es tradicion tonto wn.

Estar en contra de la corrupción es ser zurdo, ojalá muera luego esa generación de viejos retrógrados
Para que sus hijos hereden todos sus bienes y continúen con la historia, o tu crees que la nueva gen. de carabineros son blancas palomas? anda a cualquier comisaria/dependencia, puros FLAITES DESNUTRIDOS, con autos tuneados, y la misma cara y actitud del CarePacoVasquez

• Like
Reacciones: ami.
Ya es hora de que desaparezca esta institucion como la conocemos. Estamos en medio de una pandemia,con cientos sino miles de familias que están viendo cómo sus ingresos disminuyen y los pacos se dan el lujo de dilapidar millones en esta wea. Con plata ajena cualquiera.

desaparece tu lacra cl buena para nada, junto a todos tus aliados comunistas, esas mierdas si que no sirven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.