Carabineros golpean a niñas y uno le toca genital en plena Alameda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Garixp, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    No se si reirme o putear al que creo el tema, pobre niña la desvistieron y se lo mandaron a guardar entre todos jajaja....

    Que le gusta buscarle las 5 patas al gato a los weones jajaja...

    Niña de 12 años significa de basica, que mierda hacen pendejos de basica en protestas de universitarios, donde estan esos padres ejemplares que cuidan de sus hijos y que velan porque ellos vivan todas sus etapas sin saltarse ninguna jajaja...


    PD: Ayer sabado vi por TV la marcha por la igualdad... CERO VIOLENCIA y eran decenas de miles...

    Entonces me pregunto....

    Porque mierda en la marcha de los estudiantes siempre hay violencia....

    Me respondi yo mismo....

    Porque solo unos pocos van por principios y conviccion, la mayoria va a puro webear y hacer la cimarra y una minoria importante a destruir y delinquir....

    Y por sobretodo porque quienes estan detras de todo este movimiento les conviene que haya violencia y se radicalicen las pocisiones para asi no llegar nunca a un acuerdo, porque estas parias lo que menos quieren es arreglar la situacion sino empeorarla y asi tener un minimo de posiblidad de llegar al poder.
     
    #49 Levtraru, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  2. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    no soy facho ni mucho menos, pero tu crei que son indefensos los escolares? no te acordai de como uno le chantaba con un skate en el osico a un paco tirado en el piso? o esos mismos que desde dentro de los colegios tiraban camotes de 3 a 5 kilos a los pacos que solo iban a hacer la guardia a los colegios? esos son los indefensos que dices tú?... para mi el video es una mierda es un chillido y una porqueria hay weas mas importantes que esas, aparte ni siquiera fue un toque a sus organos, sino era una secuencia de manotazos y nada más.
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Y que mas se va esperar de estos ctm..si este gobierno les dio manga ancha....ya no tiene limites...ojo en cualquier momento van a dejar la caga...un paco ya saco la pistola..con justa razon...??..
     
  4. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1
    el video dice 2011?
     
  5. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    claro po! dices que fue una Marcha del 28 de junio 2012 y en el video dice movilizaciones 2011 xDDDD
     
  6. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    x23456789

    van necesitar sicologo de seguro...
     
  7. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.977
    Me Gusta recibidos:
    454
    entonces los pacos q hagan lo mismo a los encapuchados esas son las lacras sociales, no a los q se manifiestan por una causa.
     
  8. gorthol

    gorthol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    dificil entender q sea abuso... es muy rapido
    pero intenta q son puras cabras chicas q no tienen donde ir pq hay caballos, guanacos, zorrillos y FFEE por todos lados. cayeron ahi nomas y se intentan refugiar. lo rudo es de los pacos q contra unas pendejas q no pasan los 15 años les agarren patadas, cuando no oponen resistencia seria
     
  9. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajjajajaj se mete el dedo en el culo pensando en terry bogard jajajaja
     
  10. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es decir que si tu vez a una manga de delincuentes golpeando a una mujer y tienes un arma no la sacaras para defenderla?... Que perro cobarde que eres, si tu madre supiera la lacra que engendro seguro se suicidaria por la verguenza.
     
  11. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es que no pueden hacerlo, si le pegan a una de esas lacras encapuchadas saltan de inmediato los parásitos de los organismos de los DDHH (que solo se dedican a defender a los delincuentes) y el pobre paco es dado de baja con vergüenza y tendría la tremenda cueva sino queda preso.
     
  12. Kompeti

    Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a que mierda e van a meter ahi..

    que video ql mas imbecil
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas