Carabineros golpean a niñas y uno le toca genital en plena Alameda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Garixp, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    tipicos seudo periodistas buscando lo malo k hacen los pacos, pork el autor de este video no pone alguna demanda en tribunales si el considera k hay abuso sexual? andan puro llorando wnes si las protestas es sin llorar das y si te dan callaito no mas a la casa.
     
  2. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que mierda hacían esos cabros chicos en una marcha deberian estar en el colegio. En otros paises los padres son responsables por lo que hagan sus hijos, si el cabro rompe un semaforo lo paga el viejo, aca paga moya y los cabros chicos hace rato hacen lo que quieren, como ahora si le das un coscacho al cabro te acusan de violencia. Gracias a dios me criaron a la antigua, gracias a mi viejo por darme sus correazos respectivos, a mi vieja por darme sus correazos con el cordon de la plancha, a mi profe por tirarme las patillas. Derrepente son buenas sus chuletas asi que no lloren mierdas asi por ultimo aprenden el termino "si es mas grande no lo webees".
     
  3. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y quien te dice que por el hecho de estar marchando van a estar tirando piedras aweonao, bien basico tu comentario, tipico de fachistos qliaos que para ellos, todos los que salen a protestar son sinonimo de mandarse cagadas, se nota que te han criado con un televisor, mejor sale a la calle a ver como las cosas son enrealidad.

    Y el otro sacowea que dice, "Deberian estar en el colegio en vez de protestando", asi nunca se van arreglar las cosas aweonao!! por que si vas al colegio, a supuestamente a aprender, pero te enseñan pura mierda que en nada sirve para las exigencias del mundo actual, dejame decirte que en la calle se aprende mas que en un aula!!
    Weones basicos, sigan creyendo en el viejito pascuero, por weones como ustedes, este pais esta cagao!!
     
    #75 P1r0m4n0x, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  4. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    pensar que los weones detrás de esos trajes son puros flaytes culiaos sin educación que no saben ni siquiera pronunciar dos palabras seguidas .. pacos culiaos aweonaos ojala les sigan sacando la mierda una y otra ves por ser peones y represores del país
     
  5. EL.MATHIAS

    EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    1
    faltan más cabos veras!
     
  6. minxo

    minxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala les metieran el pico a esas perras culias comunistas y la conchesumadres
     
  7. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm fome la wea
     
  8. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro saco de wea mas!! que confunde el comunismo con movimientos sociales!! deberian matar a todos estos weones mediocres de mierda incultos, lo peor es que tengo que compartir oxigeno en mi pais, con estas lacras que se llenan la boca tratando a todos de comunistas, cuando son unos weones mantenidos y tienen todo gracias a los padres!! pura cuna!
     
  9. netjga

    netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a que te refieres con "toca genitales" yo veo como un manotazo... pero no en la vagina... O Garixp, donde esta la vagina según tú?
    La educación sexual que has tenido esta como las weas al parecer.. cuidado cuando hagas el amor... porque no sabrás como hacerlo.
    Pacos de mierda siempre haciendo uso de fuerza desmedida... ​
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Los fachos pobres-un autito y una casita; sujetos a mutuos cuasi vitalicios-que alientan la violencia de los pacos contra niños, salgan a la calle ellos a golpear, a cometer delitos contra los menores, dejen de pajearse mentalmente con el crimen a la distancia, desde sus conexiones de internet.
    Más cojones.-
     
  11. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    una basura como tu no lograria ni tocarme y lo aprendi jugando fatal fury :$
     
  12. ByaKuYa01192

    ByaKuYa01192 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue su toca loca no mas, quien no la hecho!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas