Carabineros golpean a perrito en el centro, QUE WEA LES PASA?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaysonhern, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hey cabros no le pidan mas a los pacos entiendan que son simples pacos!!!! que no nos extrañen sus actitudes de mierda.. por algo estan donde estan.. acostumbremonos a verlos haciendo este tipo de weas si para eso se metieron a esa institucion callampa.. perro 1- paco y la conxasumadre 0!
    PD: porque chucha anda arriba de un caballo el saco wea en el centro de santiago? si ma encima no sabe controlarlo que se valla al campo ese tonto wn.

2. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta la andai dando de currrrto y no cachai na compare'

3. akastoy

akastoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y q mas podrian hacer los pacos ? me imagino q el wm q le saco fotos a la perra minimo se la llevo para cuidarla? en mi opinion no creo q la culpa sea del caballo por q anda en el centro por ser asi cuantas weas raras andan, weones q ni paresen personas y los perros no les hacen naaaa sera por q la perra se sentia parte de la manada de universitarios marchando de ser asi cualquier persona ajena a ella podria aver sido victima de la perra y no tan solo el caballo a lo mejor si ubiese sido una persona tarias reclamando por la sobrepoblacion de perros bajos.... eso no critiquemos por criticar si al final no hacen naa es mejor hacer cosas y ahora para q no se vuelva a repetir situaciones como esta

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    estos cafiches del estado creen ke pueden hacer cualkier wea hijos de puta y ademas era una perrita wn, conchesumadres ke me dan rabia

5. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pacos reculiaos ojalá se mueran

6. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
Estado del Tema: