Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laney69

laney69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaja................tamo claro conche tumaare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que claros....jajajajaja....

3. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro video preparado....... El wn que grabo el video lo hizo pensando en que el carabinero le iba a responder asi, no es un "transeunte" cualquiera... De hecho mas que seguro que hay una historia detras de todo esto, mala leche el wn que hizo el video porque lo hizo a sabiendas que iba a obtener esa respuesta, se nota que el paco lo insulta en voz baja y esto es porque ambos se conocen!!!!! Un paco que no te conoce no te insulta asi y con ese tono de voz.

4. almac

almac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    algo que haber echo el wn que estaba grabando porque asi como asi que lo empapele a chuchadas no creo este wn algo hizo

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    solo vi que el weon tava grabando y luego de saludarlo el paco culiao empezo a insultarlo .........

6. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Este gil claramente generó la situación para grabarla, nada nuevo, ahora todos los wns andan hostigando para generar situaciones polémicas.

7. zistem1

zistem1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dije en otro post...hay algunos pacos qlos que se creen los dueños del pais, que son intocables.

8. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo tiene un porque.. por algo el paco lo impezo a insultar, ya que tal vez habia cometido alguna infraccion o delito y no lo podia detener ya que existen muchos "pitutos que salvan de la justicia"..

todo calza pollo..

9. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos mios tomenlo comouna declaracion:
    - Primera vez que hablaba con el señor Martinez.
    - No ando provocando a nadie.
    - Solo estaba dando mi apreciacion personal de lo que estaba haciendo el funcionario, que por Ley de Transito es incorrecto.
    - No tengo conexiones, vinculos, amistades, con ningun funcionario.
    - No tengo pitutos con nadie, no le debo favores a nadie, solo respeto las leyes y mi actitud se acota dentro del marco legal.
    - Si una persona es MINISTRO DE FE, ¿Como puedes probar su palabra contra la de un ciudadano comun?; para eso se fabricaron las camaras, para que te puedan respaldar ante cualquier situacion anomala, o sin testigos.
    - Supongamos que no existiera el video, y el funcionario dijera que yo lo insulte.... ¿A quien le creerian?... Al Ministro de Fe o al ciudadano comun?...
    Yo no ando provocando a nadie....muestro conductas que deberian mejorarse...

10. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    EL amigo hablaba en voz baja para que nadie lo escuchara, o no ser detectado por una camara comun y corriente.... Esta tecnica del susurro o leeme los labios ustedes deben conocerla... Este mensaje va para ti "cursor"...

11. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira ignorante delucpk, en esa calle vive un familiar mio, como se te ocurre que iba a ser un video preparado... No creo que haya tenido al funcionario invitado al lugar... Claramente ves el descaro de este funcionario en faltar a la Ley de Transito, cuando todos te ven..... Esto parte de una mala base de conducta de estas personas......

12. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    exasto wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas