Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luklo

luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tai klaro ctm

2. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    les subo la parte anterior a esta, y veran que no he hecho nada para provocar a este funcionario publico.... Hay formas y formas de decir las cosas, y entablar un dialogo o discusión.

3. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el paco juraba de guata que no se cacharia en el video!!!
    jajajajajaja!!!
    se agradece men!!!

4. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaite con uniforme...

5. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre el chileno chaquetero sensacionalista que busca cualquier cosa para agrandar y provocar odio a ciertos sectores.

tu eres el típico usuario que se crea otra cuenta para crear estos topic sensacionalistas o no?
    por que los link que pusiste mandan a una noticia como esta: sobre una muerte de un delincuente.

Las versiones son contradictorias, ya que la familia y amigos de Opazo aseguran que no hubo provocación alguna. "Fue en menos de un segundo. ¡Qué pasa cabros¡, le dijo (víctima) ,y se bajó de la vereda y ahí el carabinero se pone para atrás y le disparó", relata la polola de la víctima, Karina Acuña.
    Mientras tanto, la policía asegura que el carabinero actuó en legítima defensa luego que el joven intentara agredirlo con un corvo.
    El fallecido tenía antecedentes policiales por amenazas con arma blanca y por lesiones de carácter grave. Mientras, la Fiscalía Militar definirá el jueves el tipo de delito. Más aún cuando el carabinero realizó 2 disparos, dando uno en la rodilla y otro en el pecho de Opazo.
    esta noticia esta en investigacion.

tay mezclando cosas. si el carabinero del video realmente insulto sin provocación. esta bien se sanciona. por que eso no puede ser y es inaseptable, por que carabineros estan para el servicio del ciudadano. pero ahí de crear sensacionalismo mezclando cosas estai mal compadre.

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es la forma, pero quizás que le hicieron, ninguna persona empieza a insultar de esa manera de la nada

7. xepzik_77

xepzik_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si para alguna de las personas que a posteado haciendo vista ciega ante la situacion, o pensando en que el contexto de los insultos es algo normal y cotiadiano perdonenme pero .. COMO CHUCHA los deben tratar sus jefes, profesores o superiores wnes ... EN NINGUN CASO UN FUNCIONARIO DE CARABINEROS PUEDE AMENAZAR COMO DELINCUENTE (SUSURRANDO PARA QUE NO SE ESCUCHE A TODO ESTO) A UNA PERSONA Y MUCHO MENOS SACARLE LA MADRE eso demuestra la falta de profesionalismo y la pobre base con que los carabineros de hoy estan siendo puestos a cargo.. aberrante con todas su letras

8. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el wn tambn lo busco

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    el otro weon tambien lo busca.. si con que sea paco no quiere decir que no sea humano y persona... uno se calienta la cabeza con weones y que te provoquen ?? una mierda tu tema y fuera de contexto.....

10. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien creo que hay algo detras de esto, el poli no creo que lo haga por hacerlo o por estar de malas.

11. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, ademas dudo que alguien salga a la calle con una grabadora para grabar las cosas cotidianas de la vida y por arte de magia se topa con este carabinero..... Mas que seguro que la historia de fondo es mucho mas larga, que los dos participantes del video ya tenian una historia de antes y que el fue precisamente al carabinero con la grabadora para provocar la situacion y generar luego alguna amenaza al paco de denunciarlo y publicarlo para que lo dieran de baja, pero mientras no sepa la historia completa entre los dos, no puedo dar una opinion clara, que pasa si el weon que grabo el video tiene antecedentes y algo paso a nivel familiar entre el y el paco y este weon quiere vengarse???

Fuera de contexto tu video wn.....

12. DiegoMgc

DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos simios(no oficiales) se molestan cuando un civil le llama cavo, que mas esperan del mono con uniforme xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas