Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Y por que chucha no analizan el primer video? Hincha wea el weon también. Videos de mierdas sencionalistas que les encanta hacerse las victimas... Con razón el paco se chorea y lo trata de poco hombre.

PS: Me fijé que en tu caga de canal tienes solo videos de pacos... get a life weon, parece que uno te violó y te dejó marcando ocupado.

2. 4ndriu091

4ndriu091 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no se ace no se aceeee tamos claro ctm jaoajoajoajaoja paco ql

3. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhh el wn sin vida ajajaja pasa grabando a los pacos, a este o se lo violo un paco o era paco y lo dieron de baja por alguna wea, realmente la cago ajajaja, ojala se junten toos los pacos y le saquen la ctm por sapo y cuando los necesite porque le robaron o alguna wea no lo pesquen.

Realmente la wea que hizo este wn es de marikon, no podis comparar un parte que le van a pasar a un wn normal por estacionar mal a dar de baja a un carabinero wn, detras de esa persona hay una familia, piensa antes de cagarle la vida a una persona por hacerte el bakan en un foro.

4. Romp-k3

Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    PERRINEEEEEEEEEEEEES PORTALIANOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR, QUE AL PARECER EL DE LA CAMARA TIENE CHATO A LOS PACOS DE CONSTITUCION
    METANSE A LOS VIDEOS SUBIDOS POR EL USUARIO DE YOUTUBE Y SE DARAN CUENTA EL POR QUE DE ESTE VIDEO !!!!CREO QUE TIENE CHATO A LOS PACOS Y EL PERRIN NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE SEGUIR A LOS PACOS!!!!!

Link de los videos subidos: http://www.youtube.com/user/setkiam#p/u

5. Romp-k3

Romp-k3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajjaa !!! PERDOOOOOOOOON !!!! NO LEI QUE TODOS HABLABAN LA MISMA WEA !!!! PERO TODOS OPINAMOS CON UNA MISMA FINALIDAD !!!! Xd

6. zord_price

zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me enojo del doble estandar de los weones que defienden el actuar del paco!!! el carabinero no tiene por que tratar asi a un transeunte que le enrostra la verdad les apuesto que si a alguno de los que defienden al paco ese mismo paco les saca un parte por estar estacionados asi dirian paco y la (/&%&TYIOHUITBI(tn y todo eso pero ahora los sacos de weas por que una persona se dedica a publicar casos reales de corrupcion y faltas a la providad es wn... no puede ser el doble estandar de algunos portalianos sacos de We.....

7. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Y los grabas comprando pan como si fuera un pecado capital? Que pena tu vida =/

8. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hè leìdo a algunos users "justificando" el actuar del carabinero con una supuesta provocacion previa del civil,
    tambièn he leìdo por ahì, que el hecho de "repudiar" el actuar del uniformado por parte de muchos acà
    significa que somos sensacionalistas. mi opinion al respecto es que en primer lugar el ciudadano no provoca al carabinero ni lo insulta como para que èste reaccione como un delincuente, cual "flaite" de poblacion marginal, independiente de si el sr. lleve una camara, que obviamente (e inteligentemente)està predestinada para lo que pueda ocurrir.
    siguiendo esa linea, decir que el tipo tiene miles de videos en su canal en YOUTUBE no aporta en nada a la situacion en discucion. El unico hecho relevante es que el Carabinero actuò como un vàndalo ante una critica completamene vàlida por parte del ciudadano, y que ese actuar debe ser castigado.
    Si bien estas cosas ocurren frecuentemente, el hecho de grabarlas es precisamente lo que permite que estos carabineros corruptos sean dados de baja como corresponde, y lejos de criticar el hecho de que el civil grabe estas cosas deberiamos, incentivar su actuar.
    con respecto a los que dicen que somos sensacionalitas por ver este tipo de videos y tomar parte por el lado "correcto". creo que son ustedes los sensacionalistas, al no reconocer un mal actuar, y no solo eso si no que justificarlo, imagino por el hecho de la redundancia con que se han visto estos videos.

9. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui les va el video fusionado del Señor Felix Martinez Bustos http://www.youtube.com/watch?v=a7cLFzHOgaQ , saludos a todos nuestros seguidores... Y recuerden denunciar todos aquellos hechos que les parezcan fuera de lo normal... Siempre hay gente arbitraria que opinara y los orientara.

10. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con este video ojala, alguna vez coloquen un colador, para que gente asi no pase a llevar los derechos humanos de cada persona.... Hago uso de mi libertad de expresion, que cada ciudadano posee...sin mentiras, solo la verdad, mostrando lo que pasa en mi ciudad...constitucion....chile....

11. trukher

trukher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .......................

12. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ponen este tema de mierda en portada