Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te inchen las pelotas es una cosa. El tipo le dijo no se creo pa mi que de una forma que no fue la mas amistosa en fin lo incho. Por que no grabay a un flaite qliao acaso lo acusarias de faltar el respeto. Enfon si un cliente me la incha lo mando a la xuxa tb

2. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay tipos en este pais que no entienden...tratan de salvar a su colega.... Vean la secuencia...abajo estan los numeros.... Que mas se les puedes pedir, a lo mejor ni siquiera conocen los numeros... En fin, despues que este individuo aparezca por la tele con su declaracion, les voy a subir el resto del video, para que vean de que se componen las palabras de esta gente...

3. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy gracias a PORTALNET todo Chile y el mundo se enterara de su aprovechamiento, utilizar las patrullas para comprar, tramites personales, comer en los vehiculos policiales, nulo respeto a las leyes de transito prepotencia por decir la verdad.... SETKIAM siempre les denunciara, esta es LA LIBRE EXPRESION, hago uso de ella...

4. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco mis deberes por eso los cumplo, conozco mis derechos por eso los exijo.......

5. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A la luz publica..... POR FIN......

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

la wea en tratar de sacar de quicios al paco .............. y si el paco le saca la chucha andan llorando.

7. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando tengamos puros Robocop's en la calle; serán perfectos.
    Son humanos y como todos pueden perder la compostura.

8. Mkako al toque.

Mkako al toque. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que el homosexual de setkiam, hace sus comentarios rabiosos contra los pacos, me doy cuenta que algunos tornillos se le calleron a este compadre, esa guea de libre expresion, y la chucha , vale cayampa de burro, lo que tiene que hacer son las cosas como corresponden, no andar publicando videos maricones, diciendo lo voy a denunciar, voy a ir donde su jefe, en fin este proyecto de que trato de ser un humano normal cago con esta etapa de su vida se fue a la cchmd. ahora respira, come, duerme, en funcion de los pacos, lo que espera a este servivo es una lapidaria saca de chucha, se le va a quitar al toque lo hueco,maricon, poco hombre, con un buen palo en el culo.

9. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuida tus palabras, para que no quedes mas mal de lo que estas en conjunto con tus socios...

10. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

ahora este wn se cree superheroe.....

porque mejor no te dedicas a grabar a narcos o denunciar punto de venta de droga o viviendas de delincuentes????? ahi se te chupa hacerlo wn, porque sabes q te podrian matar no? maricon :nonono:

y lo mejor de todo, es que los o el admin se prestan para este tipo de estupideces subiendolo a portada, quizas para sensacionalizar a todo el q lo vea....

que amaraillista wn.....

11. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pueden insultar, pueden mentir.... Pero la verdad siempre lleva a los malhechores a la justicia... Saludos de setkiam.... Y recuerden que la justicia a veces se demora pero igual llega.....

12. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pueden insultar, pueden mentir.... Pero la verdad siempre lleva a los malhechores a la justicia... Saludos de setkiam....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas