Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nabih_Amour

Nabih_Amour Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    linda e inteligente :corazones: me enamore... +1 el post de Fraulein ;)

2. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre tengo esa forma de hablar... Para eso me eduque....

3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    JAJAJ nose yo ah, por lo que se comenta del trabajador de celulosa es bastante gay y anda tomando en bares con gente de dudosa reputación sexual, ahí tu, poco hombre, da la cara; Lo bueno es que los pacos te tienen fichao y te van a sacar la chucha sin uniforme.

4. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, asi con ese comportamiento medieval en poco tiempo le haran compañia a su amigo.... Asi se asociaran y se miraran la cara por harto tiempo, y se preguntaran ¿AFUERA, QUE SABEMOS HACER?

5. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos los seguidores por sus comentarios en youtube, en el boletin les deje una nota.... Veamos que historia nos inventa esta gente....

6. Asere

Asere Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto; no debemos olvidar que en Chile la instalación de CAMARAS de vigilancia en las calles, fué iniciativa de Carabineros...Su argumento: Es la mejor forma de tener una prueba-video cuando se produzca alguna falta o delito y para su posterior denuncia pública o judicial.

Al parecer - y leyendo algunos comentarios aquí emitidos - el deseo de algunos uniformados es:

Nosotros podemos filmar....Pero NO pueden filmarnos a nosotros.

Plantear - aunque sea subliminalmente - es posición, es INSOSTENIBLE.

Todo argumento que utilice Carabineros para justificar el grabar imágenes de la ciudadanía...Es válido también para que cualquier vecino los grabe a ellos.

SETKIAM está haciendo lo que - cada día más - muchos imitarán...Uniformados en situaciones insólitas (por decir lo menos)...Un oficial tomando un procedimiento vestido con buzo deportivo...Menos mal que no estaba en la piscina...¿Habría llegado en traje de baño?...!Paren el circo!.

¿Porqué razón, cuestiones tan elementales y ridículas, presentadas en su más absoluta y miserable realidad, molestan tanto a algunos?.

Si nuestra posición tiene que ser...Un Carabinero NO puede hace eso en sus horas de servicio...Punto.

7. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tu punto se cae desde el momento que este video esta arreglado.... Donde esta el comienzo original de la conversacion?? Un carabinero SI podría hacer eso en sus horas de servicio si habla con alguien conocido, lo cual se deja en claro en el video, además el son acosador de este weon que subio el video para provocar al paco y obviamente ya lo tenia caliente por algo que tuvo que haber dicho antes, luego se hizo la mosquita muerta y el pobre chileno "insultado"...... Un pobre weon que no tiene nada mejor que hacer en la vida, Eduardo Sepulveda tai muy cagao de la cabeza weon..... Has estado preparando videos desde hace tiempo, tu ira te cago la mente wn, que manera de subir weas y weas, quizas en que te pillaron o que partes te sacaron que te generaron ese odio.... pobre maldita rata

8. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que Martinez se presente a declarar con su abogado, que prepare su version. Despues de eso mostrare la vision de las camaras de vigilancia del vehiculo...me interesa esperar para ver que cara ponen hacia la prensa... Saludos de Setkiam....

9. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El imbecil todavia pregunta del inicio y el final...a este tarado lo deben seguir aporreando... Que mas se le puede pedir....alguien que le explique con peras y manzanas.

10. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmm...me han llegado unos videos de un mono danzarin junto a su mama en Status...jaja....

11. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hora de desconectarse...

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

adonde llegaste clon de setkiam