Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hay que ver el contexto entero, nadie sabe si el paco era un saco de wea o el wn que graba era uno. por mi parte como no cacho la historia, me abstengo en la duda solamente.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fuck The Police. Fuck The Police!!

3. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si po cabo

4. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que lo den de baja al ctm

5. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea estupida...
    primero el uniforme no tiene nada que ver...
    si el paco quiere hacer su rol de carabinero a la primera lo mete preso... pero eso no estaria bien o si?
    encuentro bn que no se aproveche de eso y que hable hombre a hombre cn el otro weon.
    aun que tambn esta mal por una parte por que como dijiste deberia dar el ejemplo. onda fuera lo que fuera que el otro weon le hiso seguir con su trabajo no mas.
    y segundo igual se nota que el weon estaba puro weando al paco po... esperaba que se fuera pa weiarlo... y cuando lo tenia al lado se cedaba callao.
    no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que el video no empiesa desde el inicio de el encuentro.
    por lo tanto no sabemos el contexto...
    asi que no podemos decir quien es o no culpable.

6. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    comentarios ql imbeciles de algunos atacando al paco porq dijo algo....

el paco insulto porq el wn q taba grabando alguna wea tuvo q haberle dicho pos....

7. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Q bueno q salgan a luz estos videos, en la protestas esta wea es pan de cada dia :/ los ''pendejo conchetumare'' o ''te vai o te saco conchetumare'' son habituales.

8. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    como nadie se va a dar cuenta!!

MIREN EL CANAL DE YOUTUBE DEL QUE SUBIO ESTOS VIDEOS.....!!

HACE VIDEOS SIGUIENDO A LOS PACOS PARA PROVOCARLOS EN EL MOMENTO, GRABARLOS Y TENER MATERIAL PARA YOUTUBE......:nonono:

eso no se hace wn!!

9. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nonononono aqui hay algo raro wn el poli le decia eso no se hace, mas encima si abusara de su uniforme no le ubiera dicho te voi a pillar pero sin esto, otra wea decir MI CABO es la wea mas fleta que puedo escuchar xD

10. cote2311

cote2311 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en total acuerdo ad3mas el paco le dice q es poco hombre por k esa wea no se hace quien sabe q condoro se mando el wn

11. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui les va la primera Parte del video para los que estan en duda de la situación, se consulta al Carabinero ¿Por que falta a la Ley de Transito?... ¡Y el ofrece atender el reclamo! Este es el Link : http://www.youtube.com/watch?v=ExIUWnfyICk

12. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el otro amigo que dice que sigo a los Carabineros, me preocuparía de mis palabras, en ningun video los sigo. son situaciones que ocurren en el transito normal en la Ciudad de Constitución. Que yo considero un descaro por parte de esta Institución( Usar carros policiales para salirse del patrullaje para comer en servicio, usar patrullas para retirarse con mercaderia de negocios, NO RESPETAR LA LEY DE TRANSITO). Existe el Reglamento Nº20 Orden General subdigcar 656 que habla del correcto uso de los vehiculos policiales, el reglamento Nº11 que habla de la disciplina. Los pueden bajar de la página del Gobierno de Chile. Mes a mes te descuentan dinero en impuestos, y creen ustedes que esto es correcto. Si no portara cámara, nadie me creeria lo que sucede aca en Constitución, siempre se les cree a Carabineros y no al ciudadano. Miren en el link http://www.youtube.com/watch?v=Oy7F0xKTbvM , que reclame en todas las instancias posibles, teniendo las pruebas, y aunque ellos teniendo contradicciones de versiones, siguen impunes. Ese dia 23/10/2010 transitaba a comprar a un local de comida rapida en condiciones normales sin haber ingerido alcohol, y estos Señores no encontraron mejor forma de burlarse, cursando una multa, y luego entrando en contradicciones y modificación de un parte policial. Trataron de silenciarme acercandose a mi trabajo y que eliminara los videos, pero no lo voy a hacer. SOY DUEÑO DE ELEGIR LA LABOR LICITA QUE ESTIME CONVENIENTE, no tengo vinculos, ni le debo favores a nadie. SE QUE DEBO DECIR SIEMPRE LA VERDAD, ASI TENDRE LA TRANQUILIDAD DE NO CAER EN ERRORES.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas