Carabineros insulta a transeunte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setkiam, 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    DEJA DE HACER PUBLICIDAD A TU CANAL YOUTUBE!!

ANDAY MOLESTANDO A LOS PACOS Y LOS GRABAS PARA DESPUES SUBIRLO A TU CANAL EN YOUTUBE, MARICON!:nonono:

2. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    de baja ese qlo :p

3. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    anday provocando a los pacos... despues no te queji si te sacan la xuxa los 40 videos de tu cuenta en youtube son de pacos, te creaste cuenta aqui pa puro hacerle propaganda, si queri que te pesquen anda onde los ratis a hacer una denuncia no sacay na con mostrar tus cagas de videos en el portal si sabi que no podemos hacer nada más que dar una opinion anday provocando a los pacos wn despues no te queji

4. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    metete el video por la raja, aprovechen de flaguear la wea como inapropiado para que baneen a este pobre weon

5. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    otra cosa compadrito que tiene que los pacos se bajen a comprar pan. usted como sabe que en verdad estaban en servicio, tambien son personas y se tiene que alimentar... pareci antisocial anday buscandole alguna falla a carabineros para cagartelos los estay hostigando ....

6. el_jaavo

el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jjajaja paco culiao

7. setkiam

setkiam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira amigo, yo no he provocado a nadie. Los videos son de dispositivos de seguridad personales, para poder mostrar hechos que suceden y algunas personas se les olvidan como sucedio(ayudamemoria)tengo los otros videos que corresponden al punto de observacion que tiene mi vehiculo, pero esos son para el tribunal. Esto ocurre en calle vial al llegar a Oñederra, despues que Martinez me ofrece volver para atender el reclamo, se demora 3 minutos en volver.
    Para el otro amigo, si tiene duda de mis palabras, que pida por ley de transparencia la copia de la bitacora del carro policial, la alimentacion se provee dentro de la comisaria,ve por ejemplo el videl muelle, en que un sargento esta casi una hora tomando desayuno en el cuadrante 1, consulta a cual debia patrullar ese dia.
    Y por el ultimo para el amigo que habla de hostigar, eso se refiere cuando tu haces algo bien y yo reprendo que esta mal. Paga un abogado para que te oriente o compra un diccionario de definiciones, para que no ocupes mal las palabras.
    Yo estaba ese dia fuera de la casa de un familiar y el Carabinero cometio un error.
    Yo puedo hacer las criticas que estime conveniente, si es que apuntan a mejorar un servicio publico.

8. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando vean un carabinero en la carretera escondido controlando velocidad, diganle que no hostigue a los automovilistas, cuando vean un carabinero a la vuelta de una esquina controlando un signo Pare diganle que no hostigue a los conductores que no respetan la señaletica.
    Yo no estoy provocando al Carabinero, no te salgas de contexto, el por su irresponsable conducta puede provocar un accidente de transito, para los que no conocen el lugar, la vereda esta bloqueada, pues hay quioscos de venta de productos del mar.
    Tengo camaras para demostrar la realidad que sucede, como te mencione anteriormente, hay personas que alteran la realidad a su favor.

9. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    uhhh me pasa algo asi lo agarro a chuchas me importa una raja q sea paco, ya lo he hecho y me he ganado medio parte pero deje al paco ql humillado.

no digo que todos sean = hay algunos que son unos caballeros y da gusto tratar con ellos, pero hay unos weones que son unos flaytes con uniforme y se creen intocables por eso mismo, gracias a dios tengo santos en la corte en mandos altos de carabineros por lo que les hecho la foca no mas a los qls y despues una llamada de telefono y terminan pidiendo poco menos disculpas por como se comportaron XD

10. setkiam

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claramente puedes apreciar en la primera parte que le hago el alcance de que esta cometiendo una infraccion. Si el caso fuera a la inversa, tu crees que deberia yo reaccionar de esa forma.
    Yo he tenido las agallas de mostrar como trabaja Carabineros de mi ciudad, donde muestran solo sus aciertos y no sus errores.
    Mi amigo que trabaja en la Comisaria de Constitucion, es mi mejor aliado...

11. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    y segui weiando con tu tema wn.....

12. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tantas agallas hay que tener para subir un video con un nick sin dar datos personales ni mostrar la cara xdxdxdxd

todos por internet se la dan de " ay si fuera yo lo agarro a chuchas blablalaba" pero cuando aparece un paco ahi andan " si señor, no señor" pollos culiaos no mas xdd :lol: :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas