Carabineros invade ilegalmente casa central de U.de Chile con lacrimogenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loydd, 13 Jun 2013.

1. soybakan

soybakan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    78
    Aqui en mexico compradre, te sacan la chucha la policia, te deja casi muerto a golpes y si segui alegando te va peor, y nadie dice nada, llegan repartiendo palo a medio mundo y nadie se queja.... En chile ya es enfermiso de que reclamen por todo, hasta verguenza me da cuando me molestan por eso, ya tenemos fama los chilenos de ser alegones por cualquier cosa.... Ahora quieren que carabineros no les hagab nada y quieren hacer lo que se les plasca.... Una verguenza....

2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    X 2, muchos hacemos eso.

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Respete para que lo respeten...

4. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena te pasaste! en este vídeo claramente se ve como la molotov es lanzada por un tipo que esta en la calle y se posiciona frente al guanaco.
    Saludos.

#100 kadmio, 14 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Pero no entienden que las comparaciones son absurdas!? Osea por que en Mexico la policía en corrupta, nosotros debemos dejar que acá sea igual ? Que pensamiento mas retrograda por favor.

Aparte que la lógica que ocupa es ridícula, solo por que en Mexico le sacan la chucha aca tenemos que pensar y decir "no aleguemos que en México es peor" paf . Es como que aquí sucediera una masacre por grupos terroristas y maten 200 weones y pensar " Que alegan si en Afaganista, palestina etc... pasa siempre" . Bien tonta lógica o no ??

Saludos.

6. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tira de afuera pero se esconde adentro...

Aparte en el 00:02 se ve adentro a un wn encapuchado detras de las rejas (a la izquierda del kiosko) tirando piedras desde DENTRO del recinto....eso también debe contarse como delito

#102 edomon, 14 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Si tienes un poco mas de ojo, puedes darte cuenta que también lanzan un proyectil desde adentro.

Saludos.

8. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon conformista e individualista... bueno asi es la sociedad de hoy en dia

9. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Te digo algo, la comparación es muy buena, porque en otros países los pacos son perros, peores que acá y si!! son corruptos no como acá, peor, igual la gente los intentan de cagar de todas las formas posibles por el solo hecho de proteger la libertad de TODOS nosotros, no se te olvide que las calles las transitan todos y cuando hay protestas (desorden y delincuencia), todos pagamos el pato por culpa de los wns que aparecen en el vídeo. Y no me vengas con weas de que son anarquitas, cuando se han pillado universitarios encapuchados dejando la cagada.
    En Francia, países desarrollados, a la gente le sacan la mierda a lumazos frente a la prensa, y no hacen nada. Acá, los flaites tienen derecho a un abogado y los pateticos de los Derechos Humanos echando carbón para cagar mas a los pacos cuando solo hacen su pega.

Saludo

#105 Nox, 14 Jun 2013
    Última edición: 14 Jun 2013
  10. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134

Este va por el TOP TEN del SIGLO.

11. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta para grandes pensadores este comentario :lol: :lol: :lol:

12. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Opinión personal es la tuya, no tiene casi nada de valido.
    En la marcha de los pinguinos, se hacían las medias fiestas en las noches de tomas, copete, droga y sexo por decir algunas weas. Qué sacaron en limpio? Nada, weonas embarazadas, otros repitieron el año y otro resto estudiando en el verano. La única que la hizo de EPIC WIN fue Camila Vallejo que le aseguraron un futuro político mientras todos los wns que sacrificaron su tiempo de estudio y otras que pasaron el culo y que ahora cuidan guaguas, no ganaron nada! jakjakjaka. Ahí estan los resultados de las protestas :lol:

Saludos.