"Carabineros le prestó protección a los narcotraficantes y detuvo a los soldados bolivianos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Pregunta, suarez en chillan le dicen chigua y hasta hace poco era la unica hummer de aca... y no soy zurdo, aunque me imagino que tu imaginario politico es tan precario que no ves otra cosa.

2. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Quizas la gente no conozca las cosas como son en las zonas extremas del país yo muchas veces haciendo senderismo en el altiplano de tarapaca me he pasado unos kms a bolivia, no por que quiera obviamente, sino imposible determinar en donde se esta, no hay alguna cerro ni rió característico y no es como la frontera con peru que esta llena de señas, cercados advertencias.

Es lógico y se entiende todo el show mediático que se da con esto, pero me gustaría que hicieran la misma parafernalia con los irraelitas y legionarios franceces que los mandan a weviar con sus uzi y famas como entrenamiento en lugares extremos

3. Daxos

Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Le pregunto; usted cree que los reclutas Bolivianos cometieron un delito? eso es ser objetivo y directo y no "irse por las ramas" izquierdistas o derechistas.

Usted cree que es delito portar armamento de guerra en suelo Chileno?
    Usted cree que es delito percutar armamento de guerra en suelo Chileno?

Chile es un pais donde se actua conforme a derecho, no se si Bolivia sera tanto asi, pero aunque "supuestamente" a quienes perseguían estos reclutas eran "traficantes" hasta que no hay un debido proceso en apego a la legislación vigente no se puede hacer nada... acaso no crees que los Carabineros verificaron si el supuesto vehiculo que viajaban los supuestos traficantes no estaba con encargo por robo? tu no crees que les realizaron control de identidad y documentacion del vehiculo? y creeme que aunque posiblemente si hubieran sido traficantes si no los pillan "in fraganti" o hay algun antecedente que amerite la detencion, los pacos no pueden hacer nada... caso contrario que al parecer se ve en Bolivia.....

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    si el abogado lo dice debera probarlo primero, aun no entiendo como conscriptos andan persiguiendo contrabandistas :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas