Carabineros mataron a Trabajador Forestal de Empresa Aaruco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::.®•Ångelinŕ®.:::, 4 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

es valido lo que dices de defenderse, pero insisto, habia una mangana de pacos y ninguno actuo, lo de disparale a esa monstruosa maquina me refiero que con eso la lentificas, no hay dudas que esa wea tiene demasiada fuerza y por ultimo no puedes llegar y disparar, el paco le disparo en la cabeza y en el pecho, onda el weon sabia pa donde apuntaba, sus disparos fueron certeros...

aparte que todos sabemos que los pacos de mierda siempre van a puro wevear en cualquier protesta, creo que ellos son culpables de todo los desmanes, ellos empiezan a provocar a la gente, te lo digo pk he estado en esa situación..por lo tanto ellos son los culpables de esta situación...

ahora definitivamente no hubiese hecho lo mismo, pk las armas me producen rechazo...

2. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

PERO QUE PODRIAN HABER HECHO LOS OTROS PACOS SI TU MISMA DICES QUE CONTRA UNA MAQUINA ASI ES POCO LO QUE SE PUEDE HACER??... ESOS NEUMATICOS SON TAN GRUESOS Y DUROS QUE HASTA ME ARRIESGO A DECIR QUE LAS BALAS HUBIERAN REBOTADO Y NI HABLAR DEL RESTO DE LA ESTRUCTURA QUE ES COMPLETAMENTE DE ACERO ADEMAS NO SE SABE SI LOS PACOS DISPARARON A LOS NEUMATICOS PRIMERO POR LO QUE AUN DE SER ASI NO LA HUBIERAN DETENIDO NI CAGANDO POR QUE HASTA CON NEUMATICOS REVENTADOS ESAS MAQUINAS SIGUEN IGUAL

3. irodrigo

irodrigo Invitado

pero hay casos y casos de defensa propia, habra que ver de cuantos carabineros provienen los disparos.

Eso de la defensa propia de 1 disparo, se cae con la bandolera de Puente Asalto ..XD , te acuerdas, le puso como veinte y fue en defensa propia :ojos:

pero no siempre Pau, en Santiago siempre los manifestantes hacen desmanes y destrosos. De veras que la señaletica del transito, ventanales, cajeros, tarros de basura, etc .. incitan a los manifestantes.

totalmente en desacuerdo :ojos:

4. " THE WOLF "

" THE WOLF " Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy completamente de acuerdo con Stavros e Irodrogo, el loco se agilo en usar el medio peaso de maquina y empezar a arrazar con too a su paso sin importarle nada, calculen si este loco ubiese matado a mas de una persona, supongo que los pacos pensaron en eso y trataron de detenerlo pero al no ver que se detubiera tubieron que recurrir a dispararle..
    = creo que cualquiera con un arma en la mano y envuelto en una situacion asi no analiza donde dispararle, simplemente lo hace...

5. :::.®•Ångelinŕ®.:::

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todos sabemos que esas maquinas andan lentas pk mierda no fueron mas pacos a detener al weon, no se po weon pk mierda no se subieron a detener al weon? si el loco se supone que su unica arma era la maquina... a eso me refiero del pk los otro pacos culiaos no actuaron...
    demas podi amenazarlo con un arma o con disparos al aire...pero noi matarlo

6. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Por muy pacos que sean son personas tambien y el miedo los consume si hubiesen sido disparos con intencion solo hubiesn hecho uno y efectivo para matar al tipo pero los distintos lugares que las balas penetraron son una prueba de que fueron disparos a lo loco, en el aspecto judicial un carabinero no puede ocupar su arma de servicio a no ser que sea atacado, por ejemplo: un delicuente tiene que disparar primero para que el paco pueda contestarle, este es mas o menos el mismo caso, ahoran voy a comenzar a escuchar y leer comentarios como: estos pacos CTM son un instrumento de represion y bla bla bla y hasta el gobierno le echarán la culpa d problematicas de empresas privadas.

7. :::.®•Ångelinŕ®.:::

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    [quote=" THE WOLF ";602326]Estoy completamente de acuerdo con Stavros e Irodrogo, el loco se agilo en usar el medio peaso de maquina y empezar a arrazar con too a su paso sin importarle nada, calculen si este loco ubiese matado a mas de una persona, supongo que los pacos pensaron en eso y trataron de detenerlo pero al no ver que se detubiera tubieron que recurrir a dispararle..
    = creo que cualquiera con un arma en la mano y envuelto en una situacion asi no analiza donde dispararle, simplemente lo hace...

[/quote]

por lo que yo se que el paco disparo fue el que se encontraba acorralado por el trabajador, los demas pacos no actuaron en esos disparos...

8. Killua

Killua Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q la webean con la defensa propia... weno sour girl, en cierta parte tienes razon, pero no del todo, hay 3 tipos de defensa y no es que tenga que estan en igualdad de condiciones, sino que la accion que intentas repeler tiene que estar en el mismo rango de la que tu realizas, y tambien tiene otros requisitos q no es necesario señalar, pero q cresta va hacer un paco si vee que se le viene encima tremenda maquina, tiene un instinto de supervivencia, si es humano, una persona seria capas de detener tremenda maquina???

pero bueno, es verdad q fue exeso matarlo... lo pudo haber herido o simplemente arrancar, en fin....

9. shileno111

shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    191
    fue simplemente legítima defensa.

10. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    GRANDES PENSADORES!

ME ES DIFICIL OPINAR SOBRE ESTE TEMA, RECIAN ACABO DE TENER UNA FUERTE DISCUCION CON MI PAPA, EL PIENSA QUE UNA VEZ MAS LA POLICIA FUE ABUSIVA CON LOS TRABAJADORES, ASI COMO LO SON CON LOS ESTUDIANTES, MAPUCHES Y CUALQUIER ORGANIZACION NO SEA PODEROSA

PERO EN LO QUE DISCREPO CON MI VIEJO, ES EN LA FORMA DE POTESTAR... YO APOYO QUE LA GENTE PROTESTE QUE MUESTRE SU DESCONTENTO A ESTE MODELO CADA VEZ MAS INJUSTO PARA LA MAYORIA... PERO EN EL COMO ESTA EL PROBLEMA

ME PARECE QUE MUY MAL QUE CADA VEZ QUE SE HAGA ALGUNA MOVILIZACION TENGAN QUE DEJAR LA CAGA... ME PARECE QUE HOY TNEMOS MUCHAS MAS HERRAMIENTAS PARA HACER COSAS NUEVAS Y MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO... AQUI SURGE OTRO PROBLEMA , EL QUE TU HACES ALGO PERO NO TE PESCAN HASTA... QUE DEJAS LA CAGA

HOY VI LA NOTICIA TEMPRANO, COMO A LAS 7 DE LA MAÑANA, MI VIEJA ME COMENTABA QUE EN LA TARDE APARECIERON NUEVAS IMAGENES Y QUE CONCLUYERON NUEVAS COSAS, PERO POR LO QUE VI EN LA MAÑANA ERA UN CAOS TOTAL... LOS PACOS ROMPIENDO LOS VIDRIOS DE LOS AUTOS DE LOS TRABAJADORES, VI A UN PACO QUE LE ESTABAN SACANDO LA MIERDA ENTRA VARIOS... Y DEREPENTE APARECE ESTA RETROEXCABADORA ARRASTRANDO VARIOS METROS A UN AUTO DE LOS PACOS... QUIZAS NO FUE EL ACTUAR APROPIADO DE CARABINEROS, PERO SI NO LO CULPO...

MAÑANA VEO BIEN LAS NOTICIAS, PK HOY LLEGUE A LAS 12 A LA CASA... SALI DE UN CERTAMEN A LAS 23 HRS XD

SALU2

11. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a ese ......................... habia ke matarlo por cagao de la cabeza, como se le ocurre atacar asi a otro ser humano.... y chao con los traumaos de la dictadura

MENSAJE EDITADO POR GROSERIAS,,,NO ES PRIMERA VEZ QUE ESTE USER UTILIZA GROSERIAS EN ESTE FORO EN EL CUAL SIEMPRE PARTICIPA. BIEN SABE QUE LAS GROSERIAS ESTAN PROHIBIDAS,,,,,,SERA INFRACCIONADO A LA PROXIMA OPORTUNIDAD

sono a amenaza o a advertencia? en todo caso uno tiene derecho a expresarse como kiere siempre y cuando no insulte a otro user.....

12. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

SI UD LO DICE CUMPA ENTONCES TIENE QUE SER VERDAD, PERO LE INSISTO EN EL TEMA FUE DEFENSA PROPIA, SI UNA MAQUINA COMO ESA VIENE Y ME DA VUELTA EL AUTO CONMIGO ADENTRO Y TENGO UNA PISTOLA EN LA MANO NO LA PIENSO 2 VECES POR QUE EL TIPO CLARAMENTE TIENE LA INTENCION DE HACER DAÑO ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas