Carabineros no podrá usar lacrimógenas ni violentar a mujeres y niños en comunidades indígenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitrun, 21 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papa_natas

Papa_natas Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0

Estas diciendo que ser Mapuche es ser Delincuente?, Ignorante de mierda...

2. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eso nunca va pasar jajajaja

3. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Usted es quien relaciona la palabra "Delincuentes" con los Mapuches, por lo tanto usted es quien le está diciendo delincuentes a la mapuches....

Respecto al tema, hace un tiempo vi unos vídeos donde se mostraba a Mapuches disparando contra carabineros con munición calibre 45....

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    espero que no te puteen los mismos payasos de siempre

ahora tendran chipe libre para andar quemando fundos y bla bla bla y cuando los pillan, alegaran represion .cafe.

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

mmm yo viví cerca de una comunidad mapuche ..es increíble como los carabineros pasan por encima de sus cultivos en moto o auto,como las industrias contaminan sus ríos ,cuando los niños escuchan motos o el simple nombre "carabineros" se asustan,cuantos jóvenes están llenos de perdigones ,cuantos mapuches son engañados y burlados por esos carabineros,sus cementerios son destruidos,sus animales atropellados uufff tantas cosas y todo es por un agresor.

se da siempre es tan común este comportamiento humano en querer destruir una cultura que se niega a perderse..donde son obligados a ser Chilenos y no ser mapuches..existe un comportamiento tan antiguo y se sigue dando..llegan los "civilizados" reúnen a los "incivilizados" y les dicen un discurso para quedar y decir "hicimos todo los posible pero ellos no aceptaron" en resumen ,no creen que es mejor y fácil ocupar la violencia que el dialogo?? como todo estado trata de eliminar o suprimir cualquier Gen que no acepte su autoridad,entonces mandan a los mismo de siempre a sus Nenas cegadas por su educación cuadrada aceptan cualquier orden y van

en resumen..los mapuches son y seguirán siendo maltratados ,un estado contra una comunidad..no digas que tienen desventaja los carabineros

6. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmm........ dificil las mi¡ujeres de los indigenas son mas bravas q los hombres y son ellas las q la mayoria de las vaces andan weiando ........................... jaj xD cagaron los pacos no tienen con que defenderse

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    deberían dejarlos que se tomen las calles con absoluta tranquilidad total nadie pasa por ahí
    solo los adinerados y poderosos

es que yo también soy de los que me lleno la boca con "democracia" pero en estos caso me gusta la ley de la selva :lol:

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Esos indios reculiaos que andan webiando, que son flojos, borrachos, belicosos y quieren que les regalen todo no representan al verdadero pueblo mapuche.

9. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    meparece perfecto, esto deberia ser para todos, no solo para los indigenas, aun que a los indigenas los hacen mierr. y abusan los pacos

10. ron_scott

ron_scott Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    del dicho al echo...yo no quiero solamente eso para el pueblo mapuche quiero una solución de fondo, quiero respeto y dignidad por este pueblo, el pueblo de donde venimos gran parte de los chilenos y que a muchos se les olvida.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los califica de "indios reculiaos",y luego afirma que "no representan al verdadero pueblo mapuche" ¿wtf?

Conchetumare wn,llega a dar rabia lo bestia que eres.Que wea ¿no sabes lo que fue la pacificación de la araucania? El espíritu mapuche es precisamente belicoso y reticente a la cultura huinca mercantil privatista....aweonao ignorante.Morezani teniai que ser.

Tu y el wea de levtraru son la misma mierda chovinista:reivindican al "verdadero pueblo mapuche" y a lautaro,pero rayan la papa con el ejercito de chile y su caga de tradición prusiana-trucha-mal copiada ¿acaso no es evidente que no puedes compatibilizar ambas cosas? Ellos eran y son enemigos weon tonto.

Estoy seguro que luli haría mejores comentarios que tu.chao

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Uy la weona menopausica alterada.... sipo conchetumare, hijo de la perra gonorrienta, claro que hago la diferencia de los mapuches que trabajan y se sacan la cretas para tener sus weas, para ellos mis respetos, no para lo otros culiaos vagos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas