Carabineros no podrá usar lacrimógenas ni violentar a mujeres y niños en comunidades indígenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitrun, 21 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Uy weon oh,la media respuesta ¿que hago ahora para contestar semejante nivel argumentativo? Estoy en problemas gaia!

Una duda, ¿ustedes(la gente weona) se dan cuenta de lo estúpidos que son? ;de ser así ¿tratan de hacer algo al respecto?

PD.Mi único error es tener tan poca tolerancia a la estupidez;debería estar acostumbrado.Le pido disculpas a las personas normales que lean esto ah.

2. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tenia idea de que un ser humano podia vivir con caca dentro de la cabeza..

y a los que apoyan a los pacos y la represión del gobierno de turno, que dirian si fueran sus hijos o sus madres, hermanas las violentadas injustamente??

3. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O al fin se puede diferenciar a carabineros de antiguos saqueadores y violadores... por lo tanto se asume que asi fue y están reconociendolo....

4. Locurap

Locurap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la noticia esta mal redactada, lo que se prohibió según la entrevista que hicieron en la radio bio bio a un monje jesuita que habita en la zona, es el uso de lagrimogenas dentro de los hogares de los mapuches, ya que carabineros con la excusa de "anallamiento" lanzaba las bombas dentro de las casas donde habitan niños y mujeres. De hecho hay varias entidades internacionales que se estan pronunciando respecto al tema, saludos! y gracias x la noticia!

5. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

6. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo digo los pacos nicagando dejaran de tirar lacrimogenas igual esas weas son peligrosas son armas quimicas despues quien sabe que te pasara por haber aspirado ese humo capas hasta que tus hijos salgan con algo..

7. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mejor no comento nada serio... puros niños comentando, no saben ni lo que escriben...

8. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Como si fuera a cambiar algo.

9. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando le hagan justicia al walter ramirez por matar a matias catrileo y dejen de tirar tanquetas con pacos disparando perdigones a las casas, recien voy a pensar si es posible el titulo de este tema, saludos

10. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    weon que nunca ha visitado una comunidad ni conoce a niun mapuche salvo los que muestra la tele, ahoguese en su ignorancia pseudo nazi xd

11. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja, te entiendo, a mí me pasa lo mismo, pero por política personal trato de no insultar y dedicarme únicamente a argumentar, así se enseña con el ejemplo. Agresión+agresión no soluciona nada, a lo mejor de la otra forma tampoco, pero por lo menos me da derecho de exigir lo mismo a cambio (claro, no puedo decir que nunca haya insultado por internet, creo que una que otra vez se me pasa algún insulto con ese tipejo llamado stickerbrush, pero intento hacerlo lo menos posible... tampoco es que influya demasiado).

---

Es gracioso ver como lo derechistas, que, en gran parte, su tradición emana del cristianismo basado en la penitencia y la austeridad (austeridad jamás respetada por la Iglesia Católica... bueno, a lo mejor ahí está la respuesta), constantemente hacen recaer TODO el peso moral de una persona sobre su "esfuerzo"; ¿esfuerzo apra qué? Para conseguir cosas... ¿cosas de qué tipo?: Una linda casita, una linda cocinita, un lindo autito, y, finalmente, alcanzar cierto prestigio social a través de sus "cositas". ¿Y qué hay de los otros esfuerzos? ¿Qué hay del esfuerzo por conseguir una patria propia, por ejemplo? (ya que estamos con el caso mapuche). O, ¿qué ocurre, por ejemplo, si alguien sencillamente no le interesan los bienes materiales? ¿Sabes lo que es la cultura extensiva mapuche, en donde se vive CON la tierra y no DE la tierra (de ahí su escasa producción a nivel poblado, y el hecho de que por mucha gente son considerados flojos, cuando la realidad es completamente distinta)? [Sería bueno que investigaras un poco sobre eso, o visitaras el fabuloso museo mapuche en la región de la Araucanía, así, de paso, te enteras por algo que no sea la tele].

En fin, ni sé para qué me esfuerzo con estos tipos, aunque supongo que podré guardar el texto como una pequeña reflexión y darle alguna utilidad. Pues según la lógica de esta gente, tipos como Henry David Thoreau o Cristopher Macandless serían unos vagos y asquerosos parias de la sociedad, que nunca trabajaron para conseguir sus "cositas", quienes "malaprovecharon" su erudición y conocimientos (el primero) o su título en medicina (sino mal recuerdo, el segundo)... y así, así simplemente no se puede.

Saludos.

12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Como me gusta a ver a estos weones con ardor de culo.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas