Carabineros nuevamente dando la nota alta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Himmelreich Weismann, 17 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtreetop

mtreetop Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Pacos culiaos cafiches del estado

2. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente asi es la pega de los pacos po wn
    la muni le corre la cuerda a los jefes de los pacos , y los jefes se la corren a los que andan en la calle

y el parte no es por contaminacion acustica weon , sino por comercio ambulante ,
    y si no tiene permiso esta claro a lo que se arriesga el sujeto , mala cuea nomas

si los pacos son cafiches del estado , entonces todos los empleados publicos lo son po wn
    lamentablemente hay gente weona aki

3. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte!!!

4. Isa_Machine

Isa_Machine Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que van ha saber los pacos de musica ps, si a los weones les piden con cuea 4º medio y cumplir con requisitos fisicos 77
    ademas la leyes en chile son pesimas y no discriminan sobre lo que es contaminacion acustica y lo que no...

5. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me da risa ver muchas veces como se insulta gratuitamente, especialmente si se trata de las personas que ustedes mismo acuden cuando tienen un problema.

el parte por contaminación acústica. muchas veces te lo sacan solo porque alguien denuncia dicho caso

ejenplo; puede ser que uno de los dueños de los locales que se encuentran a su lado o la misma parte en donde esta el joven los llamo y por ende están obligados a sacárselo

esto se los digo porque a mi vecino hace unos días le sacaron un parte por poner música según ellos en alto volumen por lo menos a mi que vivo al lado no me molestaba pero si a la señora que vivía del otro lado.

o a lo mejor se lo sacaron por no tener permiso.

aunque este juntando platita para sus estudios lo cual es muy valorable, pero igual debe tenerlo

lamentablemente la leyes son asi, ahora si los culpamos a carabineros de esto y decimos porque no no atrapan flaites como dicen unos comentarios mas arriba, los atrapan , pero la culpa es compartida

1.- de la gente que no estampa las demandas ya que solo les interesa recuperar lo robado y les da lo mismo lo que pase despues

2.- la ley es weona ya que de no haber demanda los dejan libres y no actúan por oficio

es mi humilde opinión

6. comandantenarko

comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le puedes pedir a estos cerdos ignorantes si el unico sonido que escuchan o esperan escuchar son el sonido de sus armas disparandose, Pacos CUliaos

7. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shaaaa los fliates robando loco y los pacos sacandole un parte a alguien haciendo cultura
    onda paren pacos qleaooos!

8. MARIOLOCO

MARIOLOCO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    S culiaos chiporros manga lisas hijoehputas ...
    Le tienen miedo a la delincuencia y en eso se entretienen !
    Mas encima andan en manada las caga ajajaj

9. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Pacos qls hijos de puta

10. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    manada de 4 xD, miedo a la delincuencia? se entretienen?...:superchanta: falta informacion para dar una opinion aprenda a hablar luego de saber bien la informacion no se si eso es mucho para ti

11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    uhmm la musika es arte de la cultura, prefiero a un buen musico en la calle qe un delicuente o un ql vendiendo weas chinas :nonono: lo sigo y seguire diciendo: PACOS REQLIAOS

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No es por defender a los pacos, pero ellos solo hacen la pega porque les dan ordenes, si ellos se niegan a seguir ordenes, les dan PLR y buscan a otro que haga la pega. Son los municipios que mandan a los pacos a corretiar a los que hacen cultura ya sea musica, humor u otra entretencion en la calle. Por otro lado, deberían de dejar tranquilo a este tipo de personas que hacen cultura con su musica en la calle, me refiero a los politicos, que ellos son los que no dejan y hacen leyes estupidas para que ellos no puedan ganarse el dinero honradamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas