Carabineros o PDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yuumei_hogo, 12 Nov 2010.

1. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    722
    los dos son una mierda, en vez de proteger a la ciudadania, que son los que financian sus sueldos mediante el pago de tributos a este estado opresor, nunca están cuando se les necesita, y siempre reprimen cuando de proteger los intereses del capitalismo se trata...me dan asco

2. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pdi son corruptos pero por lo menos no tan saco e wea como los pacos un poco mas de cabeza kisas

3. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    hay que tener en cuenta que cualquier weonaje entra a los pacos, no asi en la pdi son mas selectivos y para mi mucho mas profesionales

4. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaaa...estado opresor...reprimen...proteger los intereses del capitalismo...

:plaf:

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    pdi too el rato los pacos son too watones y flojos los ctm

6. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    los pakos por vocacion qe es admirable..y los tiras por efectivos alahora de

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    yo creo que la gente kiere mucho mas y estima a carabineros.... o en quien piensan en llamar cuando les pasa algo?... carabineros po...
    son los primeros que siempre estan para ayudar..son mas sacrificados...y ademas que la mayoria de los carabineros sin grado son de origen medio, medio bajo.. o sea.. mas humildes.

en los ratis tenis que tener una cuenta con 6 ceros para poder entrar pq si te echan te cobran todo...es mas elitista..

a la escuela de formacion policial puede llegar el hijo de un gerente como tambien el hijo de un barredor de calle.. si es que en la familia no hay antecedentes.

en cambio..a los ratis llega: el hijo de un rati, el sobrino de un prefecto, el ahijado de un subcomisario, el primo de un detective, etc etc etc....

saken sus propias conclusiones...

8. luky6656

luky6656 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil veces carabineros ellos arriesgan todos los dias su vidas en las calles en cambio pdi anda al puro sapeo no va a los delitos comunes como violencia intrafamiliar robos en la calle etc lo que si yo pediria mas atribuciones a carabineeros ya que ahora un paco tomo mal a un delincuente le dejo un moreton y lo investigan tambien cambiaria toda esa manga de jueces arcaicos que lo unico que saben es dejar libre a todo el mundo

9. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la misma mierda con distinto olor...
    la diferencia estan los pacos, defienden el capital de los ricos, sin interes alguno, solo de forma irracional ademas de ser cobardes.

[​IMG]ESTE ES EL ROSTRO DE ESBIRRO QUE DISPARÓ A MATAR CONTRA EL WEICHAFE JAIME MENDOZA COLLIO,CABO MIGUEL PATRICIO JARA MUÑOZ

10. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo siempre he tenido la duda hasta donde llega la autoridad de
    cada uno de ellos, la pdi te puede detener por exceso de velocidad ? O te puede llevar preso por tomar copete en la calle ?................o carabineros puede espiar a una persona que se dice que trafica, etc..dudas ?

11. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la pdi po mono too el rato

12. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ... no creo que es por vocacion, es por que no son capaces de hacer ni de ser nada mas.... es gente que no quedo en las fuerzas armadas pero que sueña con el uniforme... no creo que sea muy ambisioso ser un paco raso... y si no quedaran en carabineros... weno... gendarme... lo digo por que tengo familiares pacos... tb de la pdi.... y se nota la diferencia en cuanto a cultura, instruccion... educacion... etc entre ellos...