Para mi los 2 son la misma mierda... empezando por.. "Buenas tardes ud esta llamando a carabineros de chile... si esta siendo violado marque 1, si esta siendo asesinado marque 2, si le estan robando marque 3, si esta herido marque 4, si ud ha sido atropellado marque 5, si esta viendo a goku marque6.... gracias por llamar." Una mierda!
ULA ULA ,ULA ULA LOS PAKOS TIENEN TETAS Y LAS PAKAS TIENEN TULAA ni ai kon los pakos cxliaos ke siembran el terror en la sociedad
1.- Me parece bastante desinformado de tu parte decir que es carabinero porque no quedó en ninguna otra rama de las fuerzas armadas y por ello entró a las fuerzas de orden público, no quiero tildarte de ignorante en esa materia pero al parecer no encuentro otra frente a la subjetividad de tu comentario. 2.- Dices que no es ambicioso ser paco raso, te encuentro razón, para ser milico y entrar a la escuela de suboficiales tampoco hay que ser tan brillante. Pero el que entra a la escuela de Oficiales, es otro cuento ese, no es cualquier weon el que entra y son aún más rigurosos con los que salen de la escuela. 3.- Eso que dices que si no es paco tendrá que ser gendarmen lo encuentro mirador en menos y menospreciador de profesiones, si seguimos esa lógica todos los que son enfermeros, kinesiólogos, paramédicos, etc. es simplemente porque no quedaron en medicina, lo cual encuentro un argumento poco válido, obviamente siempre van a existir casos así pero generalizar de esa forma lo encuentro tonto.