Depende po viejo, si entrai a la escuela de investigaciones o como asistente policial... o si entras a la escuela de carabineros o a la escuela de oficiales de carabineros, profesionales en que sentido? porque muchos usan terno y corbata o no andan "uniformados"? define la palabra profesionalismo dale?.... te hace falta saber para opinar..... Yaaaaa compañero y esas volás?!!! jajjajajajjajkajkaa uta que me dió risa tu post de anarko al peo jajajjajaaa Pucha que dejai mal a tu genero femenino jajajajajajakjajajkaa Mina básica detected Dale un hijo ahora po ajajajjajajkajkajkjkaa Bueno loco, lo que teni que tener presente para postular es tener vocación o tener vocación, son vocaciones distintas, no tengo las manzanitas para poder explicarte pero ya mas o menos cachai para donde va el asunto y como se manejan las dos instituciones...
PDI son mas cuatikos.. los carabineros a pesar de ke no son malos .. son puros watones ke con cuea corren una cuadra xd
Pienso lo mesmo wn !! Y vo creí que si la gente ve gritando a una manga de weones eso no les da terror??? Los aweonaos que andan en esas weás son los que infunden el terror ctm!!!:hunter:
pacos culiaos los mandonean a pegar a los estadios y a sacar parte como perro en las calles... en cambio la pdi tiene estudios, son ordenados, su carrera es buena y ayuda caleta pero algunos son mas ladrones que la chucha... porlomenos yo queria entrar a la escuela de investigaciones pero creo que no puedo por antecendentes familiares xd asique cagé
jjaja obvio que lo marcado en rojo es verdad porque los ratis son casos mas especiales, asesinatos, investigar weas de drogas , es decir son mucho mas especializados que los pacos. los pacos unos son mas perros que la chucha y si te quieren partear... te partean igual si andan cagaos de hambre o pegan palos en el estadio
PDI pos wn...no se compara con la llamada ``institucion``de carabineros...mas encima en cualkier atao se demoran un kilo en llegar...
se nota que no te manejas en el tema! yo prefiero carabinero(por algo estoy postulando) muchos dicen a los pacos culiao y etc, pero cuando a ellos les pasa algo, a quien llaman? a la abuelita?al vecino? no!! a carabineros! ellos son los que te prestan la ayuda, muchas veces pasa que cuando atrapan un delincuente no le pueden pegar, pero aveces hay algunos casos que uno dice: ojala que le saken la xuxa porque se lo merece, pero que pasa, el abogado del imputado es mucho mejor, que el de estado, y los wns salen libre y empieza todo el ciclo denuevo