Carabineros presentará "acciones civiles y penales" contra Mon Laferte por dichos a la institución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NORMA BUSTAMANTE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tendra antecedentes esa pelienta?..tendra alguna prueba esa mamarracha? :lol2:

Se cagó sola ...aparte no tiene ni tetas la weona..parece pastera de esquina que chupa el pico por 500 pesos pa conprarse un mono..

Pacos culiao, en cada cosa que hacen quedan en ridículo, entonces que hagan lo que quieran son unos imbéciles
:lol2: llora culiao me gusta verte llorar :lol2:

NORMA BUSTAMANTE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tendra antecedentes esa pelienta?..tendra alguna prueba esa mamarracha? :lol2:

Se cagó sola ...aparte no tiene ni tetas la weona..parece pastera de esquina que chupa el pico por 500 pesos pa conprarse un mono..

:lol2: llora culiao me gusta verte llorar :lol2:
me parece que el que ha estado llorando a sido otro, mirate al espejo guatoncito, nosotros estamos felices de que la gente esté en la calle, mientras a ti te arde el hoyo

te lo dire fuerte y claro piñera no hara nada ya se perdio el indole de las marchas HAORA EL QUE MARCHA APOYA ALA DESTRUCCION DE CHILE A SAQUEADORES E INCENDIARIOS Y MENOS EMPLEOS POR ENDE SE SUMA LA RABIA DEL PUEBLO TRABAJADOR YYYY TAMBIEN APOYAN LA GUERRA CIVIL QUE QUIEREN LOS DE ARRIBA QUE PRONTAMENTE SE BIENE SI SIGUEN APOYANDO COMO TARADOS Y SE CODEAN EL ODIO Y RESENTIMIENTO POR CAUSAS A FUTURAS MENORES

HAORA , BIENE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.