Carabineros presentará "acciones civiles y penales" contra Mon Laferte por dichos a la institución

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 30 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Esperas que se haga eso ahora?

A esperar que se calmen las cosas, y ahí ver qué medidas tomarán, pero en este momento el tema seguridad es un fierro caliente que requiere concentrarse en otras situaciones.

2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    ya, ok, u sobre el Paco gate, el asesinato de los mapuches, la operación huracán, aún están esperando que se calmen las cosas?

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Carabineros no solo debería demandar al Mon lafuerte , sino a toda la manga de zánganos Como el Tellier , la Cariola , Vallejos o el chancho Boric...este último hace poko en el Congreso , enumeró supuestas actos de carabineros que hablaban de torturas , desnudamientos , tocaciones , abusos sexuales y otras supuestas vejaciones , sin ningún tipo de prueba loco.... más allá de un informe trucho del INDH, que es lo mismo que si Barrick Gold hiciera un informe de impacto ambiental para instalar una de sus minas.....0 credibilidad a ese documento.

A EL CERDO le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Te da verguenza aceptar que eres un miserable comunista...de seguro si tienes hijos les inculcaras que hacer barricadas y saquear es bueno..es manifestarse libremente...idiota..mente enferna..de seguro le regalaras una polera del che guevara a tus hijos..pobre idiota.

5. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    jajajja enserio eres tan weon? yapo dime del weon de RN que roba el tambien es comunista? tan aweonao enseñales a tus hijos (si es que alguna vez te pesca una mina y no mueres virgen) a celebrar el dia del paco y te manden a la ctm jajaj estupido culiao

A dansleeper le gusta esto.
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Presiento que a carabineros les saldrá el tiro por la culata.

7. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No están en proceso esos casos?
    Qué quieres? Que los ahorquen en la plaza?

Lo dices como si no hubieran procesos en marcha por esos delitos.

Si quieres justicia social, linchemos a todos los pacos. Luego al wn que tiene 20, 30 condenas x robo y se caga de la risa de sus víctimas.
    Al delinciente de cuello y corbata, a Piñera.
    A los weones que le cobran 300 lucas por una pieza a un grupo de haitianos, y que con suerte tienen baño. A los narcos que usan a niños desde temprana edad para provecho personal. Linchemos a todos...

8. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    no pies estoy esperando a los Pacos honestos para que se pronuncien sobre los malos elementos. si no, son cómplices pasivos

9. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473

10. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Espera sentadito.

Como en todo aspecto de nuestra sociedad, en nuestro ADN, tenemos un mal concepto de lo que es la "camaradería".

Lo vemos en el servicio público, en donde al que va un poco más allá y trata de hacer algo x mejorar la pega lo webean y lo empiezan a joder.

En los colegios públicos, si un profesor va más allá y quiere enseñar algo más de lo establecido en la malla, lo webea la directora o los colegas.

Lo vemos en la selección de fútbol: defienden a los borrachos poco profesionales y se funan a los que levantan la voz pidiendo profesionalismo.

Lo vemos en la gente de las poblaciones cuando denuncias a algún angelito: "andai puro sapeando".

Lo vemos en los puestos políticos, en donde es mas importante la militancia que las capacidades.

Vemos a viejas defendiendo a curas violadores porque le bautizaron a los hijos.

Sigo?

11. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    por eso, si no muestran valores, y se pronuncian, para mí no hay buenos carabineros , menos valientes

12. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
    Que opina esta mina que ni siquiera vive en Chile.

Weona Irrespetuosa con la autoridad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas