¿Carabineros puede impedir que usted grabe en la vía pública? Respuesta oficial de la Institución

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    No pude evitar reír aaahahahaha!

2. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajajajaja!!!

3. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    estan cagaos de la cabeza si hay un flaite q se le esta sacando la xuxa por delinquir no se va poder grabar, a estos delincuentes hay q hacerlos conocidos pa sacarles la xuxa en cualquier parte. Claro como van a llegar los pacos no lo vamos a poder grabar mientras lo toman detenido.

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    primero dice si esxiste un impedimento.. despues aclaran que no existe ninguna ley dentro del ordenamiento juridico.. los wns se contradicen... si fuera por su criterio ojala no se pudiera ,pero como el que me manda es el ordenamiento juridico no lo prohibe.... pacos fail...

5. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede grabar cualquier cosa y a cualquier persona en un lugar público. La prohibición es para los recintos privados.
    Si la persona no quiere que la graben, pero está en un lugar público, kgó no más. Tendría que arrancar a refugiarse en un lugar privado para evitar que la graben.
    Otra cosa es que tu le pidas permiso a una persona para grabarla
    POR CORTESÍA en una situación no beligerante, donde estas conversando con el sujeto en buenos términos. Pero, por cortesía. No porque no se pueda.

Igual fue inteligente de parte de la persona que consultó pedir que la autoridad lo pusiera por escrito. :portalnet:

6. escoriahumana

escoriahumana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta bien la censura como tampoco esta bien que se les ponga la camara en la cara a los pacos provocandolos y diciendoles pacos qlos, ya que mas que una reacciòn correcta van a recibir una reaccion humana que es defenderse al sentirse atacado.

7. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por Limpieza.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas