Carabineros Reprime Protesta por alza en pasaje escolar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 28 Abr 2010.

1. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pa hacer mierda las calles po wn, tu cachaio que los anarquistas al peo toman como webeo las protestas y el ambito politico, total en protestas siempre les dejan hacer weas po, o no? que mas queri? por eso que ahora los cabros chicos no hayan que mierda protestar y los anarquistas se presentan no mas po, sea cual sea la causa los weones "apoyan" haciendo mierda nuestra suciedad de ciudad, y pa que? porque son weones, por eso po

2. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    un poco mas de respeto novato con los demas

3. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    por la wea del pasaje esta la caga en toos laos (en cuanto a precios se refiere) aca en antofa vale 430 normal igual no es mucho para mi pero comprendo ke para algunos lo sea
    pero segun tengo entendido para hacer manifestaciones de esta dimension hay ke tener un permiso y al parecer no lo tenian y eso conlleva a ke se transforme en un acto de desorden publico y por tal deben llegar los pacos a trankilizar todo, tampoco digo a pacos qls xke eyos son un empleado mas noma hay jefes ke dirigen sus acciones :)

a lo ke voy eske podi reclamar mucho pero el precio a la larga sube igual :-)

Slds gente ^^

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.951
    Que alegan esos alumnos por el alza del pasaje??? hay gente de la periferia, en el mismo santiago que paga 700 pesos diarios por ir ir y volver de santiago, y con mucho esfuerzo.
    soy estudiante universitario y puedo decir algo que no es ninguna mentira, pero defienden con total derechos algunos, esa mania de emborracharse hasta mas no poder, ahi si que tienen plata los culiaos, pero alegan por q le suben el pasaje y mas encima lo encuentran caro, por favor, hasta cuando con los flojos y malagradecidos en este pais? por eso este pais BANANERO no avanza nada.

EN LA SUPUESTA "REVOLUCION PINGUINA", no se consiguio ninguna h.u.e.a, solamente fue espectaculo para la television.

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lso santiaguinos queren andar gratis adonde la vieron

6. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Pendejos andan puro haciendo weas, si fueran manifestaciones pacificas no tendria que actuar carabineros...

7. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que mas lamento es que todo eso pase en la Usach, mi U.... Que penca ... se juntan muchos para puro hacer destrozos... el aire es insoportable, no se puede respirar con las bombas esas..... pesimo pesimo ¬¬

Y con respecto a los 10 pesos mas, nah, es una lata pero bueno... hay que pensar que hay gente que paga el doble diariamente. asi que pa que mas? quieren andar gratis como muchos que se suben en las micros....

8. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que el derecho a expresion es libre
    pero hay un error de los estudiantes, como tu dices en tu post, se tomaron una pista.
    Entonces esa es una falta por lo tanto carabineros debe actuar como se estipula en la ley
    ahora no hay que ser adivino para saber que entre los estudiantes que marcharon hay muchos que realmente les afecta el alza
    pero tambien hay otros que solo van a aprovecharse del momento para hacer destrosos y si es posible hacer un saqueo.

Otra cosa, cuando se puso en marcha el transchantiago vi muchos comentarios en las noticias y uno que me quedo bien grabado fue que para que esto funcione el pasaje debera llegar hasta $ 500 pesos para los adultos
    asi que el estudiante podria llegar a pagar alrrededor de $ 200 pesos por pasaje
    asi que preparemonos para lo que viene mas adelante ya que no sera la unica protesta o marcha que veremos en este pais

se agradece la info

9. Djpride

Djpride Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    detesto a los pacos culiaos pero tambien los estudiantes se ponen weones en las protestas.

puros weones panketas en contra de el siste y wea y viven en la casa de sus viejos y comen sereal antes de ir al colegio

lacras culias

10. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi forma de ver cambiar al mundo con marchas y weas lokas esta bien `por q llama la atencion de mucha gente e informa
    pero aki en chile hay muchos pendejos qls ke creen ke tirando piedras a cualkier tienda o kagandole la vida a artos trabajadores van a mejorar algo.

11. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q protestar de buena forma gritando e informando a la gente acerca de lo q pasa pero agrediendo no llegai a ni un lado

12. Cimatrueno

Cimatrueno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo a quienes se dan cuenta que protestar y alegar por que sí no te lleva a ningún lado... Lamentablemente el sistema nos lleva al alza, y es lógico pensar que entre otras cosas el alza del combusible influye directamente y estamos en períodos complicados donde tenemos que sacar plata de donde sea para poder reconstruir nuestro Chilito que tanto queremos... No se puede seguir subvensionando más el transporte público que ya da cifras negativas... $10 o $20 más no es para morirse sobre todo cuando puedes tomar hasta 3 micros a la vez por la misma plata.... En éste caso las "manifestaciones" no vienen precisamente al caso. O sea, están puro weveando:volao:

Lo pacos hicieron lo que tenían que hacer... siempre dicen que ellos son los que provocan.... y en la Usach pa variar::ira::