Carabineros y su pronto actuar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que el resto encuentro mal que haya sido una pitanza a una linea de emergencia. Pero dio a entender que la linea de emergencia, no es tan de emergencia si se demoran 8 min en contestar wn. deberian arreglar el sistema para hacerlo mas mas rapido.

2. pajaroloco

pajaroloco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pacos culiaos...y mas encima te preguntan la edad. De donde estas llamando tu n° de carne..que edad teni ... Chaoooooooo

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    se nota que Ud. no conoce el sistema, en cierta manera concuerdo contigo, pero acá hay que ver las dos caras de la moneda, ni Dios quiera que en una real emergencia tenga que esperar tanto para que le contesten, pero como dije anteriormente hay miles, miles de imbéciles que llaman para puro ocupar línea, de hecho más del 90% de las llamadas a Carabineros no son llamados reales de emergencia.

Na jaja, amigo no es estrese ni se fije en detalles como una "s" o una "c", todos cometemos errores ortográficos derrepente, hay que tratar que sean errores y no horrores :)

no me estaba justificando, sólo tomándole el pelo un poco, pero es cierto lo que dices, por lo menos en Santiago hay gran cantidad de Carabineros para contestar el teléfono, aún así no dan a basto con la cantidad de llamadas entrantes, y va a depender, que no lo deja claro el video, a que lugar llama, si es una prefectura, comisaría, tenencia, retén o avanzada, ya que el número de personal destinado a contestar el teléfono, en determinadas unidades es sólo 1 , el que está de guardia, ya que si ponen a otro Carabinero a contestar el teléfono es un Carabinero menos en la calle.

4. Luft1984

Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu mismo con tu caga de llamas estas saturando la wea

5. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea no es nada wn
    hay miles de aweonaoas que llaman pa puro weartr wn, el dia que estos flaites imbeciles dejen de hacer esa wea, ahi recien habra un tiempo decente en el que los pacos responderan el llamado

ni un brillo el tema

no se agradece

6. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    como el kino o el loto weon , pero fijo que para el progama del mega contestan altiro , o sera el poder de las camaras , si son mile de usuarios que llaman pongan miles de compadres que contesten

7. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ya y segun tu cual es el fin de tu tema
    porque lo que soy yo no le encuentro nada de interesante a esta wea
    pucha sorri pero dedique su tiempo a otra wea y no hacer perder el tiempo a los demas

no se agradece

8. FireAngel_88

FireAngel_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele suceder que a veces llaman todos juntos y en que te tomen el llamado pasa bastante tiempo, tambien es verdad que existen wn que llaman para puro wear como es el caso de este video que una vez que contestan la llamada corta, tambien es verdad que estando los carabineros a 3 cuadras de tu casa y tienes una emergencia o un delito, llegue a la hora despues o no lleguen.

Saludos.

9. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

x22222222222222222222222222222222222!

10. JaMoNoTe

JaMoNoTe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    matate ql esos mismos weones que llaman para esa wea para ver cuanto se demoran en contestar saturan las lineas aweonao

11. el piola

el piola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que quizás cuantas veces llamo este saco weas po xD...deja que usen esta wea a los que de verdad tienen una emergencia...

12. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ayer venian a matar a un vecino y los pacos se demoraron 45 min!
    y la comisaria no queda a mas de 400 metros...

Los hechos hablan por si solos
    ...

A veses son muy rapidos,y otras no llegan nunca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas