Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fucking_Hostile, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    13
    si wn jura que es así.....

mira leí todo tu argumento es igual a todos lo que diste ,justificación de todo tipo y "teorías" locas
    en que te basas con todo lo que dices? lo que dice una persona, televisión? porque es muy diferente ,el cuento cuando vive una manifestación .

así que objetivas no tiene mucho tus opiniones .

si no pregúntate porque cuando vienen a ver expertos o gente que trabaja en DDHH o instituciones de ese tipo ,no hace encuestas o pregunta a las personas, si no van al centro del problema o sea se meten a manifestaciones para ver la verdad.

existe la experiencia pasiva y la activa .

#73 Fucking_Hostile, 28 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2011
  2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no me baso en opiniones...

3. nico95fh

nico95fh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijeron más arriba , hay pacos y pacos . Pero más allá de eso me parece que la institución merece el respeto de todos los manifestantes , me molesta un montón cuando los tratan mal , en el fondo ellos también son padres de familia y seres humanos merecen respeto igual que todos , con respecto a los carabineros que abusan de su poder no hay nada que decir , osea estamos claro que es reprochable y todo pero el llamado es a no marcar la institución como , "a pacos culiaos vamos a tirarle piedras al guanaco " o incluso e escuchado que les dicen "vende patria " jaja por favor ,ellos cumplen con el deber y orden que se necesita para poder convivir . Me gustaría por sólo un día a un paco le tocara ser manifestante y a un manifestante ser paco me parece que si todos hicieran esa reflexión antes de insultarse mutuamente no estaríamos como estamos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas