“Caradura, mentiroso”: increpan a Briones durante campaña en Valparaíso (VIDEO)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 17 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    postúlese usted entonces a presidente de lo contrario matate pq los cargos políticos siempre existirán, solo te quejas y lloras pero no mueves ni siquiera la raja para que la wea cambie


    como si no conociera a los de la lista jajajajjajaja estoy hasta en un grupo de wtsp con el rafa el creador de la lista, mongolito se quienes son por eso los banco scw
     
    #25 zektroso, 19 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ojala saquen s toda ess poliqueteria que queden dependientes CENTRADOS y no radicales
     
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Estaba conversando con radicales muchos de ellos masones, y me dicen, que no están a favor del matrimonio homoxual porque eso es una idea abstracta que vienen de países como mucho más avanzando donde superaron toda la piramide de Maslow y que sólo están preocupado de satisfacer fetiches a una minoría, porque la mayoría ya tienen sus niveles curbieros, me dicen que Chile no están en un nivel historico para satisfacer caprichos a una minoría, porque el tema de las prioridades a la mayoría no han sido resueltas. Y ellos me dicen que los políticos están solo jugando a una especie de empate de quién promete cosas más al voleo, sin preocuparse de las prioridades elementales, como comprar un Jacuzzi para una media agua, los radicales tienen un concepto bastante tirado a cable a tierra, los otros partidos parece que andan drogados todo el días prometiendo cosas ilusas.
    Piñera prometiendo matrimonio homosexual como si fueran prioridades, que xuxa la wea !!!

    Tuve profesores masones y muchos de ellos eran machistas y homofobos, no es como uno lo creen son bastantes tradicionalistas en principio.
     
  4. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Me crees tan wueon para creer en mentiras, ya hace mucho tiempo bro me di cuenta que chile esta predestinado al fracaso como país, por culpa de sus representantes y de quienes nos gobiernan. Imagínate si ya los chilenos somos una mierda de seres humanos, solos pensamos en consumir y ver televisión, además de andar como awueonaos mostrando nuestro día a día en redes sociales, se me imagina que tu eres un apitutado de la política y por eso instas a votar por estos corruptos qliaos.
     
  5. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    La lista del tolueno? Son puros aweonaos sin cerebro, no me extraña que estés en ese grupo. Esos wns son tan tontos que no deben saber ni multiplicar la tabla del 1 sin que les dé la pálida.
     
  6. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    claro que si campeon... tan tontos que imprimen videos, llaman a la gente a levantarse mas temprano para tener el pasaje barato, a seguir trabajando hasta los 100 años, a darle trabajos forzados a jovenes endeudados, asi de tontos que tienen titulos y estudios en el extranjero que no sirvieron de nada jajajjajajajajajaj
    Veo puros insultos, 0 argumento, conoces a los mas de 25 que salieron? conocemos a que se dedican para opinar así?? por que de lo contrario el tonto que no debe saber ni multiplicar la tabla del 1 sin que te de pálida eres tu, payaso ctm
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Verdad que son tremendos exponentes esos fracasados qlos ahahshh, solo salieron por qué Chile está lleno de imbéciles y nos merecemos todo lo que pasa.

    PD: Pura mierda la lista del tolueno. https://www.theclinic.cl/2021/05/14...los-27-constituyentes-de-la-lista-del-pueblo/
     
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Simple de responder, esperemos que esos constituyentes no sean extremistas radicales de izquierda. Aun asi ya han demostrado algunos estar preocupados de estupideces como los "derechos" de minorias del LGTB o el aborto libre, tonterias.
     
  9. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    no, son tema país que deben ser tratadas al mismo nivel que las afp's por ejemplo, aunque no lee guste al facherío moralista con mentalidad del siglo 16. Además pueden hacerlo perfectamente en paralelo si cada ministro en sus respectivas áreas trabajaran en lo que les corresponde pero como son ineptos y estamos bajo el mando del peor gobierno de la historia de Chile, entonces al final no se logra nada :like:
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas