“Caras de raja y populistas”: Paty Maldonado barrió el piso con Kramer, Belloni y Mon Laferte

Con Monserrat no CTM.....:cussing:

Pedazo de artista esa mina y está por encima de cualquier discurso político...le hago un queque y le cargo la ví.

es tannnnn buena artista que se dedicó a reclamar la mitad del show y cantar la otra mitad... la weona tiene la media voz, me gusta como canta, pero como ser humano es una real mierda.... antes de viña tiraba mierda a su pais desde mexico, muy diva la monserrá bustamanteh... me quedo con denisse rosenthal..............

Básicamente los “artistas” han perdido identidad y su opinión se ve fuertemente influenciada por la de las masas. La gente idealiza a los artistas y si estos no opinan o piensan como ellos, se van “cancelado” como le dicen hoy en día, aunque, por ejemplo, una cantante cante impecable, pero no se pronuncia sobre “X” tema y de cierta forma, se va cancelado.

esta no es la misma que le prestaba el culo a pinochet y compañia?

eeeella la populista viviendo en usa con dinero que le dejo pinoshit

• Like
Reacciones: KrEuLox
La vieja tiene razón..lean detenidamente lo que dijo..es verdad..es moda..populista...a nadie le importa que haya muerto él negro estafador con covid sin mascarilla....nunca he visto una protesta por todos los muertos en siria, irán o afganistan o nigeria a manos de terroristas...

Les arde el culo a los zurdos.

y esta vieja no le ha ganado a nadie
Y boston

• Like
Reacciones: ALam.-
Aji en el oyo para los progres miserables buenos pa la pichula negra.

es tannnnn buena artista que se dedicó a reclamar la mitad del show y cantar la otra mitad... la weona tiene la media voz, me gusta como canta, pero como ser humano es una real mierda.... antes de viña tiraba mierda a su pais desde mexico, muy diva la monserrá bustamanteh... me quedo con denisse rosenthal..............

Hasta los mexicanos se enojaron con ella porqué les estaba tirando mierda, más weona no puede ser.