Carcel de 5 estrellas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seria onda como capuccinos, todas las comodidades para los ladrones de terno y corbata

2. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

que!!!??? la ley debe ser igual para TODOS, da igual si fuiste ministro o presidente, sea quien sea, son delincuentes igual, pero de terno y corbata

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pero respondiste otra cosa.

lo segundo es cierto hasta cierto punto, ya que seria un poco descabellado para una persona "normal" irse a la carcel y dejar a su familia por comer gratis. tmb fijate que debes delinquir y ¿que te asegura que te manden a esa carcel y no a otra?

4. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en chile las harian mierda.. seria un despilfarro, plata que se puede ocupar para ayudar a la gente honrada y de bajos recursos que se gana la vida con esfuerzo y trabajo.

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    eres conciente que eso en la realidad no sucede verdad???

sabes cuanto tiempo se pierde persiguiendo a alguién que ha delinquido pero que fue o es parte importante por así decirlo de la política o partidos políticos??

eso contestará tu pregunta.

por lo demás fue una suposición antes de encontrar más información respecto a la cárcel como mostré antes.

6. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo como escribes eso nissa, y como, Dokodog después es lo que más se ha visto cuando ves este articulo sea en blogs o emails que te mandan a tu email tus amigos. Recibí un email marcando una página blog que muestra casi las mismas fotos de la prisión Leoben hace un año atrás y claro mi amigo me cuenta “hey dude check it out. You need some cash go to Autria rob a couple of banks, if you get caught don’t sweat it, you’ll end up here”. Es un reflejo y muy entendible pensar así, pero tambien falso y tan razonable como decir cuando vez una nueva ala de un hospital “ ctm me gustaría tener cáncer”.

La cosa es que lo estamos viendo desde el punto de vista de una persona libre. Los prisioneros no piensan eso, tampoco los guardias, y los guardianes (wardens), o los que estudian derecho o expertos en correcciones. Dicen otra cosa: nadie que estuviera tan cagado o cinico quiere ir a la cárcel, aunque sea muy cómodo ese edificio. La cosa es que es una prisión. Gogleando encontré que no se difiere en casi nada de otras cárceles. Esas ventanas son de vidrio pero vidrio inastillable, el costo debe ser una fortuna pero no mucho comparado a otras prisiones, de todas maneras mientras más seguridad con cámaras, tropas de guardias, celdas de aislamiento, más es el costo. Tiene un pequeño balcón pero enjauladas con barras pesadas. Es una prisión.

Lo que he entendido es que esta prisión y otras similares que se están construyendo en Europa es un experimento. Si estamos interesados en reducir el crimen, si pones a un delincuente en un ambiente mejor, se puede confiar en él o ella? Pienso que es muy pronto para saberlo. Esta clase de prisiones son muy nuevas. Ahora si trabajaría esto en Chile no tengo idea. El problema que nos encabrona con el sistema de las cárceles sea en Europa o Estados Unidos, Chile etc es el problema de reincidencia.

7. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Obvio. Respondí que es imposible de replicar en chile, porque es demasiado cómoda para un país donde se vive tan como la mierda.
    Y una persona "normal" como le llamas tú, obviamente lo pensaría dos veces antes de ir a delinquir, no seas tan literal. Me refiero, por ejemplo, a que sería una solución habitacional mucho más asequible que otras más tradicionales.

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Hermosa cárcel, creo que mucho privilegio para tan malas personas, independiente de que sean delitos menores, o acaso no hay pobreza en ese país?

9. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un chiste?... es una estupidez, si es por eso, prefiero psar en cana, es como tener un departamento propio sin gastar 1 peso!
    independiente el crimen ke sea, deberia tener su castigo ejemplar para aprender l leccion y no volver a repetirlo. Pero con esta carcel, mañana mismo me pongo a delinquir po wn !!!!

¬¬

10. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    AJajajajaa! La primera que pone atención eres tú, si no, no me citarías. Ajajajajaaaa!! Es impresionante !!

11. Freeroom

Freeroom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho privilegio para un Chile de una cultura bastante hundida, son cosas para una nación avanzada culturalmente.

Aún así, soy partidario de que los delincuentes paguen su pena recluidos y a la ves, trabajando para el estado en obras públicas.

12. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Shiii, pa' eso me pongo a delinquir luego.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas