Carcel para menores de edad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by _xnachox_, Aug 13, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

apoyo el sistema norteamericano de correccionales, los tratan como a soldados y les dan la oportunidad de rehabilitarse e integrarse a la sociedad de lo contrario se van presos a una carcel normal, me parece que aca se protege demaciado a los delincuentes juveniles, falta mano dura para demostrar que se puede rehabilitar a la fuerza a los niños que crecieron con la delincuencia como pan de cada dia...

saludos

2. ajerr

ajerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

los menores que delinquen una, dos ,tres veces ya no cambian es imposible , tienen que condenarlos a penas altas como los adultos que aun espoco por todas las wueas que hacen , para que gastar plata en esa wuea de reinsercion y la wuea , puras mentiras

3. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no es mala idea, hoy tuve un alterkado con 4 menores de 9 y 11 años aprox ke se robaron productos de una tienda, y lamentablemente no pudimos nisikiera sakarles la cresta por ser menore y lo pendejos kul........ se conocen sus derechos cono niños y como delincuentes.

lo malo es de donde sacaran los recursos para esa carcel que tanto necesitamos?

4. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo creo que reformatorios... aunque no se si seria mejor.... aveces las personas que entran a la carcel salen peor.... y estos son solo niños....
    es un tema realmente complicado :/

5. tonijuas

tonijuas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

en este pais no se conoce la palabra justicia

6. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

no seria lo apropiado ***la carcel para menores una univercidad para delincuentes****

7. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Los menores de edad de hecho por eso hacen tantas weas, pk no hay nada que los ponga derechitos, el sename es una mierda...
    a encerrar a todos los delincuentes, no importa la edad.

8. Cristian y Pao

Cristian y Pao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, pensar en una carcel, es reproducir una carcel como las adultas, del cual Chile a sido en reiteradas veces condenado por sus politicas carcelarias ante organismos controladores de DDHH. todo esto porque el Estado aun no ha sido capaz de rehabilitar.
    Respecto a la los niños que delinquen, no son tantos, solo que la prensa y ahora nosotros los estamos estigmatizando de una manera brutal, y eso crea una brecha de más odio de todas aquellas personas que por su condicion social se les discrimina tremendamente, y estos niños son producto de nuestro egoismo, y de la mierda de sistema social que no nos incluye a todos, del sistema educacional, etc...
    es decir ¡nosotros como sociedad debemos sentirnos participes en cierto modo de esos delitos,
    o que? cuando los pendejos se pasean de marca en marca, con aparatos electronicos de ultima generación, o cuando no damos la pasada a un peaton y le echamos el auto encima, o vemos a los cuicos con sus vidas perfectas, no creamos resentimientos en niños que, como es sabido el 80% de ellos proviene de hogares de menores, que no conocen los afectos y por eso son tan violentos pues no tienen sencibilidad y afecto, por eso si le decimos ¡no le pegues a mi papá! en un delito, a ellos les da nada, porque nunca lotuvieron o les sacaba la mierda.
    es por ello que las carceles no son la solucion, y por ello Chile esta como esta, siendo que tiene mayor cantidad de presos en toda latinoamerica.
    Por ultimo, los paises que no tiene este problema, no es porque tengan más carceles, sino porque la educación es publica e igualitaria para todos, solo existiendo como 5 colegios privados por pais, hay un equilibrio en la distribución del ingreso, hay trabajo para todos, y eso crea un estado de bien estar tode escasean los problemas sociales.
    En conclusión no tenemos el derecho de decirle a un niño "el cisarro", y como sociedad estamos muy lejos de alcanzar la evolución social europea, sobretodo si sale la derecha, pues sus politicascriminales son contrarias a mis pensamientos.

9. Rominaaaaa

Rominaaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

si ovbio , carcel porque de los reformatorios se escapan ¬¬ hacen lo que quieren roban, maltratan a la gente etc.... falta mas justicia definitivamente....asi nadie va andar robando y menos cabros chicos que no saben ni siquiera leer.

10. kater_marduk

kater_marduk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

La verdad no creo en la ayuda , de carceles se soluciona esto , esto esta claro que es problema de la crem de donde vienene aveces estos niños son realmente el problema es problema esta de donde vienen y con quienes viven , danse cuenta cuan facil es ganar dinero hoy en dia traficando y cosas asi , ellos ven la vida facil , ellos ya no estudian porque no tienen directrices ni nada sus padres presos o drogadictos , para ellos yo no los internaria , de que me serviria una carcel o un internado , existe el famoso sename de que sirve si no pueden tener mano dura con ellos , el maldito gobiernos los indulta por ser menores de edad os derechos del niño estan a favor de ellos , los derechos humanos interponen demandas a quienes quieran dar justicia por sus propias manos ..
    en que pais estamos viviendo esta sociedda esta en una degenerasion moral y social...
    hoy en dia ellos no disiernen en que esta bien o mal sino que solo lo cometen porque se saben sus leyes y saben que saldran con medidas cautelares ....
    que esperamos para nuestros hijos y para nuestro propio futuro....

estoy chato.......

11. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

bueno primero que todo encuentro que es un muy buen tema, en mi opinion deverian hacer carceles para estos cauros qls que andan robando y matando gente como tu bien decias los wns se creen intocables por ke saben que en poco rato estaran en libertad para seguir robando,si hicieran carceles para estas mierdas la pensarian un poco mas antes de andar robando y matando, oh por ultimo juntarle todos los años que les corresponderia por los delitos que an hecho y esperar la mayoria de edad para meterlos presos que paguen sus delitos, dudo mucho que los wns se reabiliten ya que lo ladron los lleban en la sangre, es puro cachar quienes y como son los padres, y te das cuenta que son igual de delincuentes que sus hijos, lamentablemente no creo que en reabilitaciones para ellos, eso es plata mal gastada por que no van a cambiar su sistema de vida por que les gusta la plata facil.

12. chickendestroy

chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

no estoy ni ahi con que mis impuestos sustente las vacaciones de esos pendejos culiaos, la mejor solucion es que nos pitiemos unos pocos de esa plaga.

Thread Status:
Not open for further replies.