veo y edito. __________ Impactante, que buena que porfín se midio que la comida chatarra y ejercicio adecuado hace bien (en el documental ganó 3 kilos de masa muscular al mes!! para mi eso es bueno). Si bien la dieta es importante para adelgazar en relacion con el ejercicio un 70-30, para aumentar la masa segun queda demostrado con el video es 40-60, siendo mas importante el ejercicio que la dieta (con dieta me refiero a seguir un plan alimenticio, porque si vamos a empezar con hueás estupidas como "y si no como nada y hago ejercicios voy a morir" pues obviamente idiota, como tambien si me como 2 kilos de palta y uno de platano al dia no creo que baje de peso, en fin...). Genial, a comer comida basura y entrenar como loco. PD: Veo el documental entero, y vuelvo a editar porque este comentario de arriba es solo persepcion del video expuesto en este tema.
No he podido ver el video, porque la porqueria no me carga en la pega, pero he leido comentario de quienes lo vieron y es muy bueno, ese video es una especie de respuesta al antiguo documental Super Size Me