Care Raja : Diputado demócrata cretino dijo que los sueldos de los vagos eran " casi indigentes "

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 8 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Es asi, el mitico heraclito27, el que recomendaba como plan de ahorro para las familias el pedir ropa en las iglesias.

2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    ESTA BESTIAS SE SUPERAN CADA SEMANA !!

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ojala que los maten a palos en la cabeza o a balazos a todos esos conxetumadre cuando sea destruido el congreso y todo su gobierno de mierda lacra ctmre hijo de perra

4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Las dietas son bajas en comparación con los sueldos del sector privado. Chile no debe copiar políticas populistas de otros países.

Si cuando las personas visitaran al medico, se dedicaran a discutir los tratamientos, a levantar injurias y proferir insultos, o si el medico tuviese que motivarlos para que se traten apelando a la emocionalidad, dado que no incapaces de entender argumentos racionales. Si ademas se fijara por ley un sueldo bajo en relación a las habilidades requeridas por el cargo. No creen que seria difícil encontrar buenos médicos? Por supuesto, las personas talentosas optarían por otras ocupaciones mas lucrativas y menos desagradables. Pues bien, lo mismo ocurre con los cargos de elección popular.

5. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    No es mala idea. Heraclito27 parece ser una persona creativa y bondadosa, preocupada por las necesidades de las personas mas humildes.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    Si weon la Pamela jiles, florcita motuda, Camila Vallejos, Jackson, boric entre otros tienen un muy buen coeficiente intelectual, contribuyen a la destrucción del país, clase baja, media, hacen mierda al obrero, y no les alcanza el sueldo CTM yo trabajaría de lunes a lunes por ese sueldo wn las horas que sean y estaría feliz con 9 palos y algo más encima asegurado de por vida, con todo pagado csm... Por weones como tú está caga de país está cómo está

A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  8. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    De hecho tu planteas exactamente la razon de porque esta todo tan mal, realmente piensas que quienes deciden estudiar medicina su unica razon es monetaria, se supone que a los politicos los llama su vocacion por el servicio publico.

Ahora tu absurdo llega a niveles ridiculos
    cito

En junio de 2014, un estudio elaborado por Colombina Schaeffer, Patricio Segura Ortiz y Leonardo Valenzuela, develó la magnitud de la diferencia. Tras analizar el valor de la dieta de la Cámara Baja en los países de la OCDE, el club de países ricos del que Chile es parte, la revisión arrojó que nuestro país tiene a los parlamentarios mejor pagados entre los 34 estados miembros.
    La comparación se realizó considerando los ingresos anuales en dólares americanos y ajustados por paridad del poder adquisitivo (PPA), cuyo cálculo permite que una moneda tenga el mismo poder de compra en cualquier parte del mundo.
    Irónicamente, pese a que en la mayoría de los indicadores OCDE Chile asoma como colista frente a los demás estados, en esta ocasión nuestro país aparece a la cabeza -y por lejos- con un salario anual de US$252.505 PPA, que en moneda local ese año (y considerando el cálculo en PPA) superaba los 103 millones de pesos.
    Le siguen de lejos Estados Unidos, con US$174.000 (PPA); Italia, con US$173.488 (PPA); y Japón, con US$140.263 (PPA). Más atrás están Corea del Sur, Australia, Alemania, Canadá, Bélgica y Austria.
    A la cola están estados como República Checa, Eslovaquia, Suiza y Hungría, donde la dieta no supera los US$50.000.

fuente https://www.biobiochile.cl/noticias...rlamento-chileno-comparados-con-la-ocde.shtml

Ahora me diras que los parlamentarios chilenos merecen mas.

Saludos crack.

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    se supone que es vocación de servicio no para enriquecerse , entonces dices que la camila flores, moreira, coloma jr es mas wn que el hasbun , cariola , pepe auth , lagos weber . y todos esos wnes ganen mas plata?
    se le paga , teléfono , estacionamiento , auto , chófer , oficina y tienen que ganar mas . cada día te superas mas trol.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    decídete payaso dices que el vulgo tiene que pagar mas , no pedir nada y ahora te preocupan los mas humildes??

11. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Como te decía anteriormente, Chile no debe copiar las políticas populistas de otros países. Cargos de menor responsabilidad en el sector privado son mejor pagados. La única razón por la cual los altos cargos públicos son tan mal pagados es por guardar las apariencias frente al vulgo.

12. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Exactamente. Sin embargo, en la elección siguiente el mayor nivel de ingresos generara mas competencia e innovación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas