Care raja: General Soto por gastos reservados:A Chile le afecta que la institución no reciba recurso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 29 Nov 2018.

1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te falto el discurso defensor de Casos Aislados para hacerme derramar una lagrima

A Jolkillo le gusta esto.
  2. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    No se trata de hacer llorar a alguien, a lo mejor eres sensible, por eso en tus respuestas se ve resentimiento, solo escribí mi respuesta con la finalidad de ponerse en el lugar del otro, es una buena práctica, porque criticar detrás de un escritorio o redes sociales es fácil.

3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Podrías ponerte en el lugar de la gente engañada y desilusionada por la institución, pero te es más fácil para el lado inverso

4. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Me pongo en ese lado también, pero ellos saben que nesecitan a carabineros de Chile, y saben que las órdenes vienes de los generales, el desfalco fue hecho por oficiales, no por los carabineros de verdad, los de calle y en el caso de catrillanca, hay que ver bien lo que pasó en el lugar, ni tú ni yo ni nadie de este foro sabe con certeza que pasó en ese lugar, además el tema se politizó y eso es nefasto.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El desfalco es institucional, me parece que se te olvidó quien andaba comprando caballos pura sangre. Se te olvida que fue el Paco de la calle el que rompió una tarjeta sim y otro Paco de la calle el que mintió acerca del chorro de agua y otro Paco de la calle el dateaba a los narcos, puros pacos de la calle haciendo estupideces que terminan enlodando la institución

#17 bluescifer, 30 Nov 2018
    Última edición: 30 Nov 2018
  6. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    Que wea mono? vives en un mundo paralelo ciego culiao?